miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un Año Más para seguir mi camino hacia Tì.

Con la fe puesta en el alma y la mirada fija en el camino,

siguiendo tus pasos que van marcando mi ruta


y me acercan un poco más hacia tí Dios y Señor mío


¡Así recibo este Año Nuevo!


Pensando y soñando contigo Jesús mi Bendito Pastor.


Y daré también gracias al Espíritu Santo para que siga iluminando con su eterna sabiduría lo que mi mano escribirá para la gloria y alabanza de Dios Nuestro Señor. Y que la Santísima Virgen María, Madre de Dios interceda por mí y les de forma a mis ofrendas y se las entregué al Dios Padre, a Dios Hijo, tu Hijo Adorado y al Espíritu Santo y ver así cumplido el deseo único que tiene para el nuevo año éste tu humilde adorador.


No miro ya para atrás el camino recorrido, los hechos de mis acciones, malas y buenas han sido inscritas en el libro de mi vida, te pido perdón por las primeras con el corazón contrito y por las segundas te doy las gracias, por haberme permitido realizarlas siguiendo tu amorosa y misericordiosa insinuación.


Dios Mío, te amo con todo mis sentidos, con todo lo bueno que tengo y que Tú sembraste en mí. Dios mío en Ti espero, en Ti confío y en Ti creo.



Mírame aquí Señor con el alma azotada por tanta maldad reinante en el mundo, por la gran indiferencia de aquellos que ayer falsamente te adoraron y hoy reniegan de Ti, por todos aquellos que no han llegado aún a conocerte por la falta de evangelizadores que les muestren tu camino. Por todos ellos, por el mundo entero: Te ruego Señor que les toques el corazón con tu infinita misericordia, los perdones y nuevamente escuches las palabras que Jesús tu Hijo unigénito, pronunció en la cruz:


“Padre perdónalos, porque no saben lo que hacen”


Hermanos, tengamos conciencia en este nuevo año de cambiar nuestros malos hábitos, de perdonar al que nos ofende, de dar de comer al hambriento, de vestir al desnudo, de amar sin reparar en raza, religión o situación económica, amar con el mismo corazón que Jesús nos ama. Y los que ya hacen todo esto, sigan haciéndolo con el espíritu de cristianos verdaderos, solo por amor a Dios. Que nuestras acciones por insignificantes o rutinarias que sean siempre lleven impregnado el amor y la alegría con que debemos siempre hacerlas. De esta manera estaremos cumpliendo con la voluntad de Dios Padre y estaremos convirtiendo una espina de la corona clavada en Nuestro Salvador por un pétalo de la más delicada flor.



A nuestros queridos hermanos Adoradores Perpetuos de la Santísima Eucaristía les exhortamos a ¡Seguir Adelante! con los compromisos de honor contraídos con Jesús Dios y Señor Nuestro:


¡NO DEJAR DE ASISTIR A NUESTRA HORA SANTA SEMANAL!


Nuevamente les recordamos que no hay justificación para nuestra ausencia porque Dios es primero que todas las cosas, así lo mandó hacer Él mismo en los Diez Mandamientos que entregó a Moisés en el Monte Sinaí, siendo el primero:


“AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS”

Para terminar queremos expresar a los lectores de este humilde Blog en todo el mundo nuestras gracias por leernos semanalmente y para este nuevo año les decimos las palabras de Nuestro Seráfico Patrono de esta Parroquia:


“PAZ Y BIEN”.




ALABADO Y ADORADO SEA POR SIEMPRE JESUS SACRAMENTADO


¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario