jueves, 1 de diciembre de 2011

Capilla AEP Ciudad Cardel, Ver. 2º Aniversario.

El pasado 26 de noviembre tuvimos la satisfacción de celebrar el 2º Aniversario de la instalación de la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua en nuestra Parroquia.

Damos gracias a Dios Nuestro Señor por habernos concedido el honor de estar presente en ella todos los días, y hasta que su voluntad divina lo determine. También agradecemos a nuestro respetado Obispo, Monseñor Luis Felipe Gallardo Martín del Campo quien nos distinguió al oficiar el Santo Sacrificio de la misa el día del aniversario. Asimismo, no podríamos dejar de dar nuestro agradecimiento sincero a nuestro querido Párroco Presbítero Rodolfo Cervantes Gordillo, quien con su acostumbrado entusiasmo dirigió y coordinó todos los actos de esta fiesta. Por último reconocemos profundamente la labor llevada a cabo por las hermanas y hermanos adoradores perpetuos que colaboraron con su trabajo y amor a la feliz realización de este acto.


Han sido 104 semanas, 730 días y 17,520 horas en las que cerca de 53,000 personas pasaron una hora de su vida una vez a la semana, adorando a Jesús Sacramentado, durante estos dos años pasados.


Somos un pequeño pueblo que cuenta con 19,000 habitantes pero muy orgullosos de nuestras tradiciones y sobre todo de nuestras creencias religiosas, una muestra de ello es la constancia con la cual los adoradores perpetuos cumplen con su sagrado compromiso con Dios Vivo de visitarlo una hora a la semana las 52 semanas del año. Es una adoración como su nombre lo indica, perpetua y que solo se terminará cuando se termine nuestra vida terrenal.



Queremos expresar una especial consideración a nuestros hermanos adoradores de los turnos de la noche y de la madrugada que no obstante la inseguridad reinante en la mayoría de las ciudades de todo el mundo, no han dejado de cumplir con Dios. Cabe mencionar que durante los dos años de vida de nuestra capilla no se ha producido ni el más leve daño a algún adorador de estos turnos. Dios los protege y el Espíritu Santo siempre los acompaña.


Cada Capilla de AEP es un milagro de Dios, es la más delicada y esplendorosa muestra de amor que los seres humanos tributamos a Jesús Sacramentado con la fe que nos da el Espíritu Santo. Es pues, la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo que se manifiestan en este bello monumento de adoración por medio del cual la nueva alianza se concreta en forma irrefutable. Es el camino a la santificación del ser humano, es la preparación para la segunda venida del Hijo de Dios, es la consumación del propósito y razón de la Santa Iglesia Católica.




Quien quiera comprobar lo precedente, que se acerque a una Capilla de AEP y le pregunte al Santísimo, que es Dios Vivo en persona, y de seguro tendrá la respuesta que espera su corazón.


Hoy, hermanos, en esta fría madrugada, acompañando a nuestro creador en la capilla, con el santo rosario en una mano y en la otra mi librito de oraciones y en mi corazón con la grandeza de Dios Padre, la tibia dulzura del Hijo y el consejo y fortaleza del Espíritu Santo, les quiero dar a conocer el final de mi oración:

¡Gracias una vez más a Dios Todopoderoso y al Espíritu Santo por ayudarnos a la preparación y publicación de ésta, la voz escrita de todos los corazones católicos de la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua de Cardel!. Y gracias también a todas las personas que nos visitan semanalmente para estar en contacto con Jesús Sacramentado, que es quien inspira nuestras ideas y pensamientos.


Alabado y adorado sea por siempre Jesús sacramentado

¡¡¡Viva Cristo Rey!!!

2 comentarios:

  1. Bendito seas mi Señor Jesùs por permitirnos un año mas de estar acompañandonos tan cerca, Eternamente Gracias Señor, Gracias por haberme elegido para trabajar para ti a qui en la tierra, y gracias Ing.Hugh por todas sus palabras tan hermosas escritas en este blog por 2años consecutivos Dios lo Bendiga.

    ResponderEliminar
  2. VENIR A VISITARTE, ME COLMA EL ALMA DE ALEGRIA INMENSA, PORQUE ES VENIR A CONVERSAR CON EL AMIGO, EL AMIGO QUE ESCUCHA EN SILENCIO CADA PALABRA QUE SALE DE MI CORAZON,MIS TRIZTEZAS Y ALEGRIAS TU LAS CONOCES.. MI ALMA SE LLENA DE GOZO!! CON ...TAN SOLO CONTEMPLARTE, PERDONAME MI AMIGO SI A VECES TE DEJO SOLO, NO SABES CUANTO ME DUELE NO DARTE TODO EL TIEMPO QUE MERECES, TÚ HAZ SIDO MI AMIGO Y CONFIDENTE A LO LARGO DE ESTA TRIBULACION, SIN TI NO QUIERO PENSAR DONDE ESTARÍA!! TÚ TRANSFORMASTE CADA PARTE DE MI CUERPO, DE MI ALMA Y DE MI ESPIRITU, LO QUE SOY ES UN REGALO TUYOO!! NUNCA MÁS TE DEJARÉ SOLO..POR ESO QUIERO DECIRTE QUE TE DEJO LAS LLAVES DE MI CASA!! QUE SON LAS LLAVES DE MI ALMAA, TOMA LAS RIENDAS DE MI VIDAA, DIRIJE LOS PASOS DE MIS HIJOS, DE MI FAMILIA Y DE AMIGOS!! SOLO TU NOS PODRÁS DIRIGIR EN ESTA VIDA TERRENAL.. TU VIVIRAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.. ALABADO Y BENDECIDO SEAS POR SIEMPRE MI BUEN JESUS!!! TE AMOOO POR LOS QUE NO TE AMAN Y TE BENDIGOO POR AQUELLOS QUE AUN NO TE CONOCEN!! QUE EN EL CIELO Y EN LA TIERRA SEA SIEMPRE MUY AMADO EL CORAZON AMOROSO DE MI JESUS SACRAMENTADOO!! VIVAAAA CRISTO REY!!! DOMINADOR DE LAS NACIONES Y DEL MUNDO ENTERO AMEN

    ResponderEliminar