miércoles, 4 de enero de 2012

¡Esta Edición Semanal es Ya Centenaria!


¡Cien semanas, sirviendo a Dios y a todos los hermanos que nos favorecen con sus visitas!


¡Cien temas diferentes relativos a nuestra Santa Iglesia Católica!


Tratados con simple humildad y con la misericordiosa asistencia de nuestro guía e inspirador El Espíritu Santo.


Temas entre los que podemos mencionar Padre Patricio Hileman, Misionero de Corazón; Nuestra Misión; Fiesta de Pentecostés; El propósito de la Oración; Tiempo de Adviento; ¿Quinto Dogma Mariano?; Amar a Dios sobre todas las cosas; ¿Sabes quién es el Espíritu Santo?; Eucaristía, cumbre de los Sacramentos y otras 91 publicaciones que podrás encontrar en nuestro lugar de encuentro:




Deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a nuestros lectores de México y de manera especial a nuestros amables lectores de otros queridos países como, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos de Norte América, Canadá, España, Italia, Francia, Inglaterra, Suecia, Noruega, Rusia, Australia, Nueva Zelandia y muchos más que igualmente los apreciamos cariñosamente.


Son cerca de 40,000 lectores que en estos casi dos años nos han dedicado minutos de su precioso tiempo en visitarnos y compartir nuestra palabra cuyo su único fin es: LA GLORIA DE DIOS.



Tal vez la cantidad no sea mucha, quizá digamos, humildemente pequeña, pero es reconfortante para este diminuto puntito que en un mapa de México es la ciudad de Cardel. Sobre todo nos alegra que esta lucecita brille entre las infinitas estrellas que fulguran en el universo celestial de Dios y Señor Nuestro.




Nuestra labor tiene un nombre:

  • Propagación de La Adoración Eucarística Perpetua;


Tiene un solo guía:

  • Dios y Señor Nuestro


y tiene muchos seguidores que son:
  • Tu y todos los que le acompañamos a Jesús Sacramentado en la capilla de AEP por lo menos una hora cada semana.


Pero de todos los hermanos adoradores perpetuos solo muy pocos son evangelizadores y propagadores para conseguir, dentro del círculo de sus amigos y conocidos, nuevos miembros de nuestro movimiento de Adoración Eucarística. ¡Vayan hermanos a cumplir con su obra evangelizadora! y así estarán imitando a Cristo cuando hizo el milagro de la multiplicación de los panes, solo que no estaremos alimentando al cuerpo sino al alma y espíritu sedientos de la Gracia y el Amor de Jesús. El momento es hoy mismo, ¡YA! , Ve con Fe y en la fuerza del Espíritu Santo confía y transfórmate también como Cristo en pescador de hombres y contribuye a la Santa causa iniciada por el Beato Juan Pablo II un 2 de Diciembre de 1981, para que en el mundo haya un solo rebaño y un solo Pastor.



Dios Todopoderoso permite que esta publicación, semilla de tu mensaje de amor, encuentre terreno fértil en los corazones de los que nos favorecen con sus constantes visitas y se puedan así multiplicar las alabanzas y la Gloria que solo a tí te corresponden.



Y a los que humildemente ejecutamos esta tarea de tu amorosa voluntad, danos la fortaleza de fe para seguir adelante con nuestra misión. Y cuando Tú lo decidas, si lo tenemos merecido, nos des la recompensa anhelada de estar para siempre contigo en el paraíso, Señor.



Hermanos, oremos con alegría y amor, que nuestra visita a la capilla de Adoración Perpetua no sea la ofrenda marchita de la obligación, sino que sea la flor primorosa del amor incondicional y sin límites que brota espontáneamente de un corazón plena y eternamente enamorado de la Santísima Eucaristía, Jesús Dios Nuestro Señor.




ALABADO Y ADORADO SEA POR SIEMPRE JESUS SACRAMENTADO


¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

1 comentario:

  1. Bendito sea por Siempre nuestro Amado Señor Jesùs que le permite llegar a las 100 publicaciones..¡Felicidades! Ing.Dios lo Bendiga por siempre por esta hermosa encomienda que tiene en sus manos.

    ResponderEliminar