- Propagación de La Adoración Eucarística Perpetua;
- Dios y Señor Nuestro
- Tu y todos los que le acompañamos a Jesús Sacramentado en la capilla de AEP por lo menos una hora cada semana.
Pero de todos los hermanos adoradores perpetuos solo muy pocos son evangelizadores y propagadores para conseguir, dentro del círculo de sus amigos y conocidos, nuevos miembros de nuestro movimiento de Adoración Eucarística. ¡Vayan hermanos a cumplir con su obra evangelizadora! y así estarán imitando a Cristo cuando hizo el milagro de la multiplicación de los panes, solo que no estaremos alimentando al cuerpo sino al alma y espíritu sedientos de la Gracia y el Amor de Jesús. El momento es hoy mismo, ¡YA! , Ve con Fe y en la fuerza del Espíritu Santo confía y transfórmate también como Cristo en pescador de hombres y contribuye a la Santa causa iniciada por el Beato Juan Pablo II un 2 de Diciembre de 1981, para que en el mundo haya un solo rebaño y un solo Pastor.
Dios Todopoderoso permite que esta publicación, semilla de tu mensaje de amor, encuentre terreno fértil en los corazones de los que nos favorecen con sus constantes visitas y se puedan así multiplicar las alabanzas y la Gloria que solo a tí te corresponden.
Y a los que humildemente ejecutamos esta tarea de tu amorosa voluntad, danos la fortaleza de fe para seguir adelante con nuestra misión. Y cuando Tú lo decidas, si lo tenemos merecido, nos des la recompensa anhelada de estar para siempre contigo en el paraíso, Señor.
Hermanos, oremos con alegría y amor, que nuestra visita a la capilla de Adoración Perpetua no sea la ofrenda marchita de la obligación, sino que sea la flor primorosa del amor incondicional y sin límites que brota espontáneamente de un corazón plena y eternamente enamorado de la Santísima Eucaristía, Jesús Dios Nuestro Señor.
ALABADO Y ADORADO SEA POR SIEMPRE JESUS SACRAMENTADO
¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!
Bendito sea por Siempre nuestro Amado Señor Jesùs que le permite llegar a las 100 publicaciones..¡Felicidades! Ing.Dios lo Bendiga por siempre por esta hermosa encomienda que tiene en sus manos.
ResponderEliminar