jueves, 24 de noviembre de 2011

Capilla de AEP, Casa de Jesús Sacramentado

Allí donde el alma se eleva a la infinita luz de Jesús Sacramentado, allí encontramos a nuestro Creador como Hijo de Dios Transubstanciado en la Sagrada Hostia.


En un rinconcito de un pequeño espacio se halla la inmensidad y majestad de Dios Nuestro Señor, allí le encontramos los que con fe y devoción lo buscamos afanosamente. Y Él se deja encontrar y en el silencio purificador de nuestra más pura oración se efectúa la nueva alianza de Dios con el hombre.


¡Qué maravilla de místico amor nos invade el alma cuando Jesús nos permite tocar su corazón con la adoración sincera de un hijo agradecido!... Este privilegio que Dios nos concede por obra del Espíritu Santo es la expresión más sublime de su amoroso corazón que podemos disfrutar en nuestra vida terrenal.


¡Bendito, Bendito seas, Señor y Dios mío!... en Tí espero... en Tí confío.



Hermano, que lees estas humildes líneas ¿eres Adorador Eucarístico Perpetuo?... Si lo eres, no tengo nada que decirte, tú por experiencia propia y personal conoces lo que significa hablar con la voz del alma cara a cara con el Amor de nuestro Amor, Jesús Sacramentado.


Si no lo eres, déjame dirigirme respetuosamente a los más altos sentimientos de tu naturaleza humana, permite que te muestre el camino de Jesús como también alguien me lo mostró no hace mucho. Concédeme la gratificante misión de iniciarte en esta nueva ruta de amor y paz hacia el reino celestial.


Para entrar a una Capilla de Adoración Eucarística Perpetua no necesitas ni pase especial ni condición alguna. Las puertas están abiertas siempre, como está Jesús, con los brazos abiertos, para cobijar tu alma con la caricia de su eterno amor.


Nuestras capillas no son exclusivas, cualquier ser humano que respetuosamente y en silencio desee ingresar en ellas, ¡Es Bienvenido!. No hay limitación de tiempo, puedes permanecer en la capilla todo el tiempo que tú estimes necesario.


Aquí les menciono el testimonio de un hermano, relato que tal vez pueda ayudarles a comprender lo que es la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua y la Adoración a Jesús Sacramentado.



Ayer me miraba en un espejo y vi un rostro diferente; ¡no era el de antes!, había en los ojos un destello de sonrisa celestial una paz y dulzura que jamás habían tenido. De ellos se desprendía una luz maravillosa que ya había visto otra vez, eran los ojos de Jesús que me miraban desde el cielo diciéndome:


“No temas, soy yo que te miro y te cuido, porque ya soy parte de ti. Tú cambiaste una vida inútil y me escogiste en el momento que te había guardado esperando que tú decidieras unirte a la Adoración Eucarística Perpetua y me empezaras a conocer. Hoy veo en tus ojos, que son los míos, que me amas con el amor que yo te amo a ti, hoy eres mío y yo soy tuyo para toda la eternidad.”


Hermanos que la dulzura de Jesús Sacramentado se vierta sobre nuestros corazones y podamos transferir la bondad y paz que recibimos a todos los seres que encontremos en nuestro peregrinar terrenal y sobre todo devolverle a Dios Nuestro Señor, el mismo amor que Él nos da durante toda nuestra vida y si es su voluntad, adorarle eternamente en su mansión celestial.


Alabado y Adorado sea por siempre Jesús Sacramentado

¡¡¡Viva Cristo Rey!!!

2 comentarios:

  1. COMIENZO DE TIEMPO LITURGICO DE ADVIENTO !!!

    Dios mío bendice mi casa,
    para que sea el hogar del amor y de la paz.
    Bendice la puerta abierta
    como dos brazos extendidos que dan la bienvenida.
    Bendice las ventanas que dejan entrar el sol a raudales cada mañana y por donde se asoman las estrellas que son luces de esperanza.
    Bendice los muros que nos defienden del viento, del frío
    y que son nuestros amigos en las horas que pasan.
    Bendice nuestra mesa y los sitios de trabajo para que nos ayudes y el lugar de reposo para que nos guardes.
    Bendice el techo que cobija los afanes de hoy y los sueños de mañana y que guarda para siempre entre los vivos
    la memoria sagrada de los que se han ido.
    Bendice los sentimientos, las ternuras,
    los anhelos que florecerán en nuestras vidas.
    Bendice nuestros pensamientos para que sean puros,
    las palabras para que sean rectas,
    nuestros actos para que nos conduzcan hacia Tí.
    Bendice nuestras horas de paz y de silencio,
    para que fortalezcamos juntos nuestro espíritu.
    Bendice nuestros dolores y alegrías
    porque son el corazón de la familia.
    Señor quédate con nosotros...
    en este tiempo de Adviento,
    en tu morada...
    en nuestra casa....
    Bendito seas Señor mío y Dios mío !!!!!!!
    Amén !!!

    ResponderEliminar
  2. Eterno Padre, yo te agradezco porque Tu infinito Amor me ha salvado, aún contra mi propia voluntad. Gracias, Padre mío, por Tu inmensa paciencia que me ha esperado. Gracias, Dios mío, por Tu compasión que tuvo piedad de mí. La única recompensa que puedo darte en retribución de todo lo que me has dado es mi debilidad, mi dolor y mi miseria.
    Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor, que eres fuego inextinguible y quiero permanecer en tu adorable presencia, quiero reparar mis culpas, renovarme en el fervor de mi consagración y entregarte mi homenaje de alabanza y adoración.
    Jesús bendito, estoy frente a Ti y quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias para mí y para todas las almas, para la Santa Iglesia, tus sacerdotes y religiosos. Permite, oh Jesús, que estas horas sean verdaderamente horas de intimidad, horas de amor en las cuales me sea dado recibir todas las gracias que Tu Corazón divino me tiene reservadas.
    Virgen María, Madre de Dios y Madre mía, me uno a Ti y te suplico me hagas partícipe de los sentimientos de Tu Corazón Inmaculado.
    ¡Dios mío! Yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.
    Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de todos los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que El mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sacratísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pobres pecadores.AMEN

    ResponderEliminar