jueves, 26 de noviembre de 2015

6to. Aniversario de la Capilla AEP en Cardel, Ver. México.



¡Alabado sea Jesús Sacramentado!

Hoy, 26 de Noviembre, cumplimos seis años de haber inaugurado nuestra Capilla de Adoración Eucarística Perpetua en la ciudad de Cardel, en el estado de Veracruz, México.

¡Más de 52,000 horas durante la mañana, tarde, noche y madrugada
en que hemos adorado sin interrupción al Dios Vivo en Cuerpo y Sangre!

En cada una de estas 52,000 horas hemos estado presentes entre uno y 8 adoradores dando testimonio irrefutable del Misterio de Nuestra Fe, la Santísima Eucaristía.

Gracias Señor por habernos concedido la gracia de tener en nuestro pequeño pueblo tu Santa Morada, la cual nos prometiste, antes de ascender a tu Reino de los Cielos, diciendo: “No os dejaré huérfanos, volveré a vosotros.”...

¡Y la Sagrada Eucaristía es el medio que escogió para volver
 y permanecer con nosotros para siempre.!

No hay encuentro más hermoso y lleno de infinito amor que el que podemos gozar cuando estamos nosotros, humildes pecadores, ante la presencia real y viva de nuestro Dios y Señor, es la “Ganancia más extraordinaria que un ser humano puede alcanzar” de la que nos habla San Agustín.

¡Cuántos milagros se han producido originados por la Divina Gracia de Dios
en el Misterio de la Santísima Eucaristía!

Son de conocimiento y reververancia universal, el Milagro de Lanciano, que es uno de los más trascendentales, pero los milagros que a diario Jesús Sacramentado nos regala como humilde y misericordiosa prueba de su infinito amor, esos que no tienen resonancia estridente ni fanfarrias exuberantes... ¡Esos son los que solo en nuestro silencio, se hacen presentes en nuestro corazón bañándonos el alma con la dulzura y paz del favor recibido y son muchos, incontables los que Jesús Sacramentado nos ofrece a diario en nuestra Capilla de Adoración Eucarística Perpetua!

¡Solo los que lo reciben y el que los da
conocen de su real existencia y se cumple así 
la eterna y nueva alianza entre Dios y el hombre!

Amigo que estás leyendo estas modestas líneas, te invitamos dondequiera que estés en este convulsionado mundo, para que te acerques a una Capilla de Adoración Eucarística Perpetua a dialogar con tu Dios Vivo y presente y que te espera con los brazos abiertos y su Divino Corazón Sacramentado clamando para que te decidas a venir a Él.

Asimismo, respetuosamente imploramos que los párrocos que aún no se han atrevido a establecer una Capilla de Adoración Eucarística Perpetua en su Parroquia que lo hagan YA, por su grey, para que tengan la bendición única del Dios Vivo; por el cariño que le puedan tener a San Juan Pablo II y cumplirle su más piadoso deseo que era el de que hubiera una Capilla de Adoración Eucarística Perpetua en todas las parroquias del mundo y sobre todo por Jesús que lo reclama desde los espacios vacíos del templo que aún no se llenan con su Eucarística morada de Adoración Perpetua.


¡Señor y Dios mío, Santísima Eucaristía, 
qué más puedo pedirte si lo tengo todo, 
te tengo a Ti!



Alabado y Adorado sea por siempre Jesús Sacramentado


¡¡¡Viva Cristo Rey!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario