miércoles, 11 de enero de 2012

Amando a Jesús con el Corazón de María!


¡Qué verdad tan grande encierra  el post de la presente semana!



Es el “Librito Azul”, también conocido como:


Meditaciones del Rosario de la Madre Teresa de Calcuta


Este pequeño tesoro es distribuido por los Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento y todo adorador eucarístico perpetuo debería tener y usar en todas sus Horas Santas de visita al Santísimo Sacramento.



Este devocionario lo puso Dios en mi camino, como todas las cosas en mi vida, y me dio la libertad de tomarlo o dejarlo... decidí quedarme con él y hasta hoy sigo dando gracias por este pequeño gran regalo de Dios Nuestro Señor.

Este libro de meditaciones y oraciones para el Santísimo Sacramento es el vínculo de amor que embellece con sus palabras las cuentas benditas del Santo Rosario. En él encontramos la voz de Jesús Nuestro Señor en las palabras de los evangelios contenidos en las muchas citas resaltadas en cada una de sus páginas.


Los Quince Misterios del Rosario contenidos en este perfecto manual de meditación y adoración, están íntimamente ligados a la Santa Biblia; por lo tanto Rezar el Rosario no es obedecer lo que la Biblia manda sino rezar como la Biblia enseña. Cada adorador deberá rezar el Rosario intercalando los comentarios indicados en cada uno de los Cinco Misterios con el rezo de las Aves Marías y verá que al finalizar... ¡milagrosamente ha transcurrido exactamente una hora!, su hora Santa de visita a Jesús Sacramentado.



No debemos olvidar que El Rosario es la oración más querida por Nuestra Santísima Madre, La Virgen María y en cada una de sus apariciones no ha dejado de recordarnos que debemos de rezar el Santo Rosario cada día. “El Corazón de María es la puerta que nos conduce directamente a Jesús. Cada Avemaría que rezamos abre nuestro corazón al amor de Nuestro Señor y nos une al Corazón Eucarístico de Jesús”


Rezar el Santo Rosario es decirle ¡SI! con el corazón a la Santísima Virgen María... es decirle: “Madre Mía lleva esta preciosa ofrenda a Tu Hijo amado, envuelta en el candor de tu inmenso amor maternal”


Es también repetirle 50 veces: "Dios te Salve María, Bendita Tú eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre, JESUS."


A continuación transcribimos algunas de las hermosas flores que se hayan esparcidas en las páginas del “Librito Azul” :


  • En cada Avemaría de este misterio te decimos “SI” a todo lo que quieres que hagamos y seamos.


  • Con cada Avemaría de este Misterio te decimos de todo corazón: Dulce Corazón de Jesús, pongo en Tí toda mi confianza.


  • Oh Jesús, con cada Avemaría que rezamos nos unimos a la perfecta adoración que María te ofreció en Belén.


  • Jesús por medio del Corazón Inmaculado de María, te suplicamos que acerques a toda la humanidad a Tí en el Santísimo Sacramento.


  • Por medio de María te suplicamos que nos ayudes a ser puros de pensamiento y acción.


  • Con cada Avemaría de este misterio profundiza nuestra unión contigo.


  • Durante este misterio te pedimos con confianza por el triunfo del Inmaculado Corazón de María y el reino de tu Sagrado Corazón en cada corazón humano para que DIOS sea todo en todo.




Queridos hermanos que nuestro corazón, guiado por el Espíritu Santo, nos conduzca al umbral bendito del Corazón de María al rezar el Santo Rosario, y que ella, Reina del Cielo, se lo entregue a Jesús Sacramentado como nuestro humilde tributo de alabanza y adoración.


ALABADO Y ADORADO SEA POR SIEMPRE JESUS SACRAMENTADO


¡¡¡VIVA CRIST
O REY!!!


Para establecer una Capilla de Adoracion Eucaristica Perpetua, comunicarse a:

lucy.barradas@hotmail.com

Cel. 924 1140 709

Misionera de Nuestra Señora del Santisimo Sacramento.



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. como puedo conseguir el librito azul???

    ResponderEliminar
  3. Como puedo conseguir libros para la Adoración, En el que me instruyó que puedo hacer y que no debo hacer dentro de la Capilla , adornos , flores que se pueda poner.Que es lo permitido.

    ResponderEliminar
  4. Donde se puede conseguir el libro azul o algún link para descargarlo

    ResponderEliminar
  5. Dónde puedo conseguirlo en Argentina?

    ResponderEliminar