miércoles, 16 de noviembre de 2016

El 26 de Noviembre, 7° Aniversario de Nuestra Capilla... Cont...



Hoy estamos a un poco más de una semana de conmemorar un aniversario más de nuestra Capilla de Adoración Eucarística Perpetua.


En honor a tan especial motivo, la Parroquia de San Francisco de Asís, encabezada por el Presbítero Ernesto Escobedo Arrieta, nuestro recién nombrado nuevo Párroco, se complace en

Invitarles a las Ceremonias

que se realizarán el día Sábado 26 de Noviembre y que culminarán con el
  • Oficio de la Santa Misa a las 5 de la tarde y 
  • Exposición del Santísimopara luego dar inicio a la 
  • Solemne Procesión de la Sagrada Eucaristía por las principales calles de la ciudad.


Por este medio, de manera muy especial, invitamos a todos los feligreses de las Parroquias integrantes del Decanato de San José de la Diócesis de Veracruz, a que visiten a Jesús Sacramentado, ya que Él, continuamente, les recibe con los brazos abiertos, prodigándoles todo el amor de su divina misericordia.

Siendo la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua de la Parroquia de San Francisco de Asís,  la única que existe para todo el Decanato, les solicitamos, humilde y fraternalmente a los adoradores de las vecinas Parroquias decanales que nos acompañen en ese día de regocijo espiritual y Adoración a Nuestro Señor Jesucristo, vivo en la divina fórmula Sacramentada.

En estos siete años de existencia, hemos afrontado días de felicidad y días de consternación, pero siempre con la fe puesta en los corazones de Jesús y María, lo que nos ha permitido seguir adelante con nuestra misión de consolidar y propagar proclamando, la santidad de la Adoración Eucarística Perpetua.

Los adoradores iniciales, que a fuerza de empeño, fe y amor a Dios, colocaron las bases de nuestra sin igual devoción, durante estos 7 años, algunos ya han sido llamados por Dios a su eterna morada, otros se han alejado yendo a vivir a lugares distantes y unos pocos más, faltos de una verdadera fe, desistieron de su compromiso con Dios.

Sin embargo la mayoría sigue adelante sin desmayar y poniendo toda su vida, su amor y su dedicación a la Santísima Eucaristía, para la gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Pero también es cierto que han llegado nuevos adoradores, en su mayoría varones, que siguen contribuyendo para que el edificio espiritual de este movimiento siga creciendo en cantidad, calidad y fe, y que con su luz de Adoración, permita que Jesús Sacramentado continúe derramando sobre todos su infinito amor.

Por último,  no quisiera dejar de mencionar, a aquellas personas, que sin ser adoradores comprometidos con una hora fija semanal, acompañan a Jesús Sacramentado por minutos u horas de oración en respetuosas y virtuosas visitas; y que en cualquier momento se acercan a la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua para agradecer un beneficio recibido o para suplicar una ayuda para una determinada necesidad espiritual o material.

Muchos de ellos son los futuros adoradores, la savia nueva que hará reverdecer la fe y esperanza de los adoradores hoy presentes y los de un lejano pasado.

¡Ven querido hermano a conversar cara a cara con Jesús!

Él te espera ansioso, 
quiere que tú le conozcas, que 

”Te enamores de Él y empieces la más grande aventura al buscarlo...y al encontrarlo... ¡Será la riqueza más preciosa que jamás un ser humano pueda adivinar!.”  Tal como en otras palabras lo decía San Agustín.




Alabado y Adorado sea por siempre Jesús Sacramentado

¡¡¡ Viva Cristo Rey !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario