jueves, 24 de noviembre de 2016

7° Aniversario de Nuestra Capilla, el 26 de Noviembre


En esta oportunidad hemos querido esperar hasta hoy día Jueves de la semana, día que en muchos lugares es dedicado a la Exaltación de la Santísima Eucaristía, para que con motivo de nuestro 7° Aniversario del nacimiento de nuestra Capilla de Adoración Eucarística Perpetua, les demos a conocer la corta pero fructífera historia de nuestro blog: “Adora al Santísimo en Cardel”.

Nuestra aventura se hace realidad el día 2 de Febrero del año 2010 en la que inspirados por el Espíritu Santo decidimos, junto con mi esposa, crear un blog que ayudara a difundir el movimiento de la Adoración Perpetua a la Santísima Eucaristía en el ámbito local, así como darlo a conocer a través de nuestros artículos semanales, a todo el mundo.

Con la autorización de nuestro querido Párroco, P. Arturo López Islas, publicamos nuestro primer artículo titulado: Nuestro Inicio, Adoración Eucarística Perpetua en Ciudad Cardel, Ver. 

Y con esta pequeña y humilde piedra pusimos la base de nuestro blog, que hoy llega a las 353 semanas de publicación ininterrumpida. 353 artículos cuyos diferentes temas han tratado de consignar:
  • Hechos de nuestra Santa Iglesia Católica, 
  • Pasajes de las Sagradas Escrituras, 
  • Biografías de muchos santos,
  • Fechas y exposición de importantes Actos de la Sagrada Liturgia,
  • Dogmas de nuestra fe, 
  • Relatos y Tradiciones populares de nuestra religión, 
  • Nacimiento, Vida, Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, Nuestro Dios y Señor,
  • Sin dejar de mencionar varios artículos redactados con mucho amor y respeto a Nuestra Santísima, Purísima y Castísima, Virgen María, Madre de Dios.

A continuación, con la intención de ilustrar la colaboración de todos los fieles del mundo que con su visita a nuestro blog nos han proporcionado parte de la alegría que nos causa el poder servir a Dios, mediante nuestro humilde trabajo.

Mayor cantidad de visitantes últimos 3 años:

  1. México
  2. Estados Unidos de Norteamérica
  3. Perú
  4. España
  5. Argentina
  6. Ecuador
  7. Chile 
  8. Venezuela
  9. Nicaragua
  10. Costa Rica


Cabe indicar que los arriba indicados, son los países en los que se han contabilizado los mayores porcentajes de visitas anuales, pero existen países que nos han visitado no obstante su lejanía como su diferente idioma al español. Podríamos mencionar como ejemplo: Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Rusia, Japón, Australia, Polonia, Vietnam, Dinamarca, Suecia, y muchos más que sería muy largo de enumerar.

Nuestro agradecimiento es a todos aquellos lectores que sin importar el lugar donde nos leen nos demuestran su amor y Adoración a todo lo que concierne a la Santísima Eucaristía y a nuestra milenaria, Santa, Católica y Apostólica religión. ¡¡Que Dios los bendiga a todos por igual!!

Las imágenes expresan más de lo que las palabras pueden decir, es por eso que les ofrecemos una serie de imágenes publicadas en nuestro blog.














Esperamos, confiamos, y creemos firmemente que Dios y la Santísima Trinidad nos sigan inspirando, para que con su infinita ayuda nos permitan, hasta que sea su voluntad, proseguir con nuestra dulce y humilde misión de Amor y Adoración al Santísimo Sacramento, culmen de nuestra fe.


Adorado y Alabado sea por siempre Jesús Sacramentado

¡¡¡  Viva Cristo Rey  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario