miércoles, 27 de julio de 2016

El Camino que Juntos hemos Recorrido


Hoy queremos hacer un análisis de las visitas realizadas a nuestro blogspot, en base a las estadísticas llevadas a cabo desde la primera publicación del día 3 de febrero del año 2010.

Durante este periodo de existencia o sea 2366 días hasta el día en que publicamos este post, hemos recibido 
  • 129,884 visitas
  • 182,282 páginas vistas
Esto equivale a 54.9 visitas y 77.0 páginas vistas diarias, para ambos casos.

Esta pequeña cantidad es muy poca comparada con los millones de visitas y páginas vistas en las redes sociales que se publican en internet, pero nuestro trabajo no se fundamenta en hechos diarios comunes que abundan en todo el mundo.

Nuestro blog es un humilde esfuerzo por llevar una pequeña semilla de evangelización para que el conocimiento de nuestra religión y fe puedan llegar al entendimiento y corazón de nuestros lectores.

¡Con una persona que nos vea diariamente, 
estaremos cumpliendo con nuestra misión!

Todos nuestros artículos han sido escritos, y seguirán siéndolo, con el deseo de servir a nuestros semejantes y que el fin les ayude a conocer un poquito más nuestra religión católica y por ende conocer más a su entorno y amar así, a  Jesús, Dios y Señor Nuestro.

Sabemos que nuestros principales favorecedores con su lectura, son personas hispanoamericanas que en la comunidad de nuestro idioma aprecian verdaderamente lo que sentimos al escribir nuestros humildes artículos semanales.

Como un pequeño recuerdo de agradecimiento para aquellos hermanos que nos leen asiduamente, nos es grato mostrarles a continuación las estadísticas de visitas llevadas a cabo durante el pasado mes de Junio del presente año, representadas,  en los primeros diez países y de las primeras diez ciudades de nuestros lectores:

Por Países:

Pais
Visitantes
México
225
Perú
182
Colombia
121
Argentina
92
España
41
Chile
39
Venezuela
38
Ecuador
25
Guatemala
16


Por Ciudades:

 
Ciudad
Visitantes
Lima
116
Mountain View
51
Bogotá
42
México
32
Veracruz
28
Medellín
27
Santiago
25
Buenos Aires
18
Bucaramanga
18
Reynosa
15


Fuera de estas estadísticas, ocupando puestos después del décimo lugar tenemos países de los diferentes continentes y de algunos de los cuales contamos con un solo lector. Como ejemplos podemos mencionar a Rusia, Suecia, Francia, Inglaterra Japón, Nigeria, Egipto, Australia, Nueva Zelanda, y además de países muy lejanos como, Noruega, Costa de Marfil, Turquía, Israel y Latvia.

Hemos tenido años, como también meses, muy productivos, como así otros muy limitados, pero ¡Esos altibajos no nos han desanimado!.

Continuamos adelante consistentemente. Hemos publicado hasta el mes de Junio de este año incluido, durante 335 semanas continuas sin faltar una sola. Por esto damos las gracias al Espíritu Santo que nos ha dado la fortaleza mental y espiritual para seguir con nuestra labor.

Queridos hermanos, ¡Muchas gracias por su constancia y su apoyo!, gracias por leernos semanalmente, para estar al día con lo que publicamos. Sus visitas son como una sabia espiritual que nos anima a seguir nuestra misión hasta que Dios nos los permita.


¡Que la Santísima, Purísima y Castísima Virgen María, 

nuestra dulce intercesora, 

nos mire con su amor y bondad infinitas

y ruegue por nosotros, todos, 

ante su Divino Hijo, Jesús Sacramentado!




Alabado y Adorado sea por siempre Jesús Sacramentado

¡¡¡ Viva Cristo rey !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario