jueves, 26 de abril de 2012

Capillas de Adoración Eucarística Perpetua


Tener una Capilla de Adoración Eucarística Perpetua en la parroquia es la más fiel expresión de amor a Jesús Nuestro Señor y Redentor. Es el abrir las puertas del alma para que entre en ella la Luz eterna de la Santísima Eucaristía.



Miles de testimonios irrefutables se proclaman por el mundo entero, dando Gracias a Jesús por los bienes recibidos desde que ingresamos por primera vez a platicar con nuestro Dios transubstanciado en la Divina Hostia Sagrada. Jesús Sacramentado, es el Padre, es el hermano y el amigo que siempre está dispuesto a ayudarnos.Su misericordia es un caudal infinito que nos demuestra su eterno Amor.




Cada día que pasa nos damos cuenta de la intervención directa de Dios ya sea en la creciente asistencia de los fieles al Santo Sacrificio de la Misa Dominical, en la disminución de actos de vandalismo, y sobre todo en la continua visita de muchas personas, mujeres, hombres, adolescentes o ancianos, quienes acuden a la capilla para pedirle o agradecerle algún favor recibido. Es el más palpable ejemplo de una conciencia de fe de un pueblo que espera y cree en su Dios.


Como reafirmación de la fe que nos mueve a creer en Jesús Sacramentado a continuación transcribimos varios testimonios relacionados con las Capillas de Adoración Eucarística Perpetua, tomados del sitio www.adoracionperpetua.info; esperamos que la lectura de estos testimonios les ayuden para dar validez definitiva a su santa devoción.



“Vengo de un pueblo situado a 60Km de Talavera, procuro pasar dos horas con el Señor en la Capilla AEP, porque siento la necesidad de devolver a Dios tanto como El me ofrece, son las horas más maravillosas de mi jornada.”

“Hace ahora algo más de un año, que nuestra ciudad se encuentra con un referente más para el mundo, un lugar en pleno centro de Pamplona, donde dentro de una vida acelerada, de una vida en crisis, en una vida con carencia de valores, se puede respirar la fe, el amor, la caridad y salir con la esperanza de encontrar un mundo nuevo donde poder pasar unas horas con reflejo divino.”




“La fidelidad de los adoradores de madrugada interpela mi pereza, sobre todo aquellos que hacen tantos sacrificios para estar con Jesús, su ejemplo me arrastra a ser yo más fiel también.”




“Habiendo regresado de mi pueblo a donde estudio en la Universidad, quise buscar un lugar donde pudiera encontrar paz y silencio dentro de la urbe bulliciosa y llena de ruidos. Caminando por las calles del centro vi un edificio de ladrillos que me llamó la atención y me dirigí hacia el. No parecía un templo pero al estar frente a él noté un cartel que decía: AQUÍ SE TIENE ADORACION PERPETUA. Abrí la puerta y apenas entré comprendí claramente que el lugar que buscaba era ése. Había encontrado un oasis de paz donde podía saborear el silencio y la comunión con Dios. Después de aquella primera vez comencé a ir frecuentemente. Allí sentía que mis malestares desaparecían y me encontraba con la paz y serenidad del corazón. Desde entonces he afirmado mi relación con Dios Eucaristía, habiendo descubierto en Él al Dios que ama.”


“Estando Don Guglielmo, párroco de la Iglesia de San Paolo, en Prato, Italia, en la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua, siendo las 4:30 de la madrugada, entró un hombre que cayendo de rodillas rompió en un llanto profundo. Lloraba con toda su alma. El sacerdote se acercó a consolarlo y luego lo llevó a una sala contigua. Allí el hombre le contó que estaba yendo camino al puente sobre el río contiguo a la capilla con la intención de quitarse la vida, cuando vio la luz de la capilla y sintió una fuerza que lo atraía adentro. Allí, en la penumbra, iluminado estaba el Señor en el Santísimo y al verlo se quebró. Iba camino a la muerte y se encontró con Aquél que es la Resurrección y la vida. Damos Gloria a Nuestro Señor.”


Queridos hermanos que estos pequeños y sinceros relatos que reflejan la sencillez y humildad de sus testimoniales les permitan buscar en sus vidas todas las Gracias que les ha concedido amorosamente Jesús Sacramentado, y los lleven a alabar y a adorar con toda su alma y corazón a Jesús Nuestro Redentor para la Gloria de Dios Padre.



ALABADO Y ADORADO SEA POR SIEMPRE JESUS SACRAMENTADO

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario