miércoles, 8 de febrero de 2012

¡A la Santísima Virgen María!


Empezando a escribir nuestra semanal página se nos vino a la mente y corazón el recuerdo de que pronto celebraremos el Milagro de la Aparición de la Virgen de Lourdes.

El día 11 de Febrero, se conmemora la primera aparición de la Virgen en Lourdes, Francia en el año de 1858. Hace ya 154 años de este acontecimiento con el cual Nuestra Madre Santísima se dirigió al mundo por intermedio de una humilde niña llamada Bernardita.


A continuación deseamos transcribir una humilde ofrenda a la Virgen María que publicamos para honrar a la Dulce Madre de Dios en su día:




Hoy quiero escribir Madre Mía
Lo que mi corazón te diría
Si me encontrara contigo
Expiando mi justo castigo.

Aquí entre flores de alabanza
Donde habita fiera la venganza,
Crisol donde el amor se funde
Con el odio que ciego nos confunde.

Aquí entre plegarias que elevamos
Diciéndote lo mucho que te amamos
Nuestra mente en traición desdeña
Lo que el alma amorosa nos enseña.

Hoy quiero pedirte perdón
Que me brota del corazón,
Hoy quiero de verdad decirte
Que no quiero volver a herirte.

Hoy quiero juntar mis oraciones
Que de niño en tantas ocasiones
Te decía lleno de inocencia infantil,
Con el más candoroso aroma sutil.

Y hacer con ellas el más bello ramito
Para que lo tengas tierna en tu manito
Y siempre recuerdes que son flores
Para que nunca por mis pecados llores.

Hoy quiero Santísima Virgen María
Decirte con el alma en paz y armonía
Gracias por haber con tu amor llevado
Mi vida toda, ¡a Jesús Sacramentado!



También el día 11 de Febrero la Iglesia Católica celebra a la Santísima Virgen de Lourdes como la Patrona de los enfermos, que concurren año con año a orar ante Ella en procura de su salud, llegando a alcanzar la cantidad de 6´000,000 (seis millones) de peregrinos, y muchos de ellos han alcanzado su recuperación total.
Se han establecido irrefutablemente 65 casos debidamente documentados por autoridades eclesiásticas y médicas las sanaciones que corresponden a actos milagrosos ante los cuales la ciencia médica no encuentra explicación.



Es en nuestros días en los que el mundo se encuentra hundido en una indiferencia religiosa y alejado de Dios, que la Virgen María ha efectuado nuevas apariciones (que aunque aún no han sido confirmadas por el Vaticano) nos dan su mensaje de amor, solicitándonos que oremos y hagamos penitencia constante, que nuestras almas se dirijan a Dios y que abandonemos el camino del mal que nos conduce directamente al lugar de las tinieblas donde reina Satanás.


Queridos hermanos, abramos nuestros corazones a la invitación de nuestra Santa Madre Celestial, sacudámonos de pecado, retornemos al redil como ovejas descarriadas y arrepentidas, que Jesús Dios y Señor Nuestro, nos perdonará y tomándonos en sus brazos nos depositará en el camino que conduce al Padre.



Hermanos Adoradores Perpetuos de la Santísima Eucaristía, en nuestra próxima visita a la casa de Jesús Sacramentado, tomemos de la mano a la Virgen Santísima y junto con ella recemos con devoción el Santo Rosario para que sus gracias lleguen a todos nuestros hermanos enfermos y puedan, libres de su enfermedad, alabar y glorificar con todas sus fuerzas restablecidas al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.


ALABADO Y ADORADO SEA POR SIEMPRE JESUS SACRAMENTADO


¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario