jueves, 8 de septiembre de 2011

8 de Septiembre, ¡Natalicio de la Virgen María!

Hoy queremos abrir de par en par nuestros corazones para cantarle, en coro con los ángeles del cielo, “Las Mañanitas”, a nuestra Madre Celestial, la Santísima Virgen María, también Madre de Dios.


Es necesario que les presente a continuación esta breve reseña de los padres de la Virgen María, que no deberíamos desconocer por ser católicos e hijos de La Santísima Virgen María:



  • Los Padres de María fueron Ana y Joaquín. Ana descendía de un grupo de israelitas místicos y piadosos, los Escenios, Sacerdotes que en tiempos de Moisés y Aaron tenían la responsabilidad de llevar y custodiar el Arca de la Alianza. Los escenios vivian en el desierto y en los alrededores del monte Horeb. Los progenitores de Ana eran ricos pero humildes y respetuosos de las leyes de Dios. Joaquín de la Tribu de David, no poseía riquezas, era pariente de José. Y fue elegido por el Sumo Sacerdote para ser el esposo de Ana, siguiendo órdenes y revelaciones divinas.


Es hoy día de alegría espiritual en el mundo por celebrarse el nacimiento de la única mujer nacida pura sin la mancha del pecado original. Bendita entre todas la mujeres por ser la elegida por Dios para ser la madre de su hijo unigénito, Jesús Dios Nuestro Señor.




¿Qué más podría este humilde pecador escribir en alabanza a la Reina del Cielo, que no lo hayan escrito o mencionado los hombres Santos de la Iglesia Católica?... No me atrevo a compararme con ellos, no soy ni merecedor ni digno de hacerlo. Lo hago como una ofrenda humilde y personal en agradecimiento a todas las bendiciones con que me ha colmado la Virgen Santísima desde el día en que mi madre terrenal me encomendó al dulce y amoroso Corazón Inmaculado de María.



¡Gracias a mis dos madres, la del Cielo y la de la tierra!



¡Oh, Dulce Virgen María, dechado de perfección y bondad, corredentora de nuestra salvación por haber dado vida a nuestro Salvador, te ruego humildemente intercedas por la humanidad ante Dios Padre, que investido por el poder de su omnipotencia derrame sobre los líderes del mundo la Luz del Espíritu Santo, para que los ilumine y les de la fortaleza para luchar contra las fuerzas del mal y vencer al demonio que envenena sus almas para arrojarlas a la profundidad de las tinieblas!



Virgen Santa, Tú que sufriste el dolor de ver la muerte de tu hijo crucificado, mira en la pureza de tus lágrimas de sufrimiento por su sacrificio para nuestra salvación, las lágrimas de tantas madres de este mundo que son derramadas por aquellos hijos que caen en las garras del alcohol, de las drogas y del pecado. ¡Pídele a Dios que se apiade de ellos y les de una oportunidad de regeneración!
Santa María Madre Dios, te ruego intercedas ante el Espíritu Santo para que ayude al Padre Patricio Hileman y a todas la Misioneras y Misioneros del Santísimo Sacramento, para que los párrocos imiten a Jesús y abriendo los brazos abran las puertas de sus templos para que se establezcan capillas de Adoración Eucarística Perpetua y se cumpla la voluntad de Dios encomendada a los Santos Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI.



Madre Nuestra , Virgen Santísima te pido perdón por solo pedirte en el día de tu cumpleaños y no darte nada... ¡más lo único que tengo, de no mucho valor, mi corazón -ayer pecador y hoy resanado por la Gracia del Señor- te lo doy íntegro con todo mi amor!



Alabado y Adorado sea por Siempre Jesús Sacramentado.

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario