jueves, 27 de enero de 2011

¡Un Año!... ¡Un Paso Más!

A fines del presente mes de Enero el blog de la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua de Cardel, Veracruz, México, cumplirá el Primer Aniversario de haber hecho su aparición en las páginas de divulgación mundial del internet.
Habremos publicado este año 52 artículos, uno por cada semana, siguiendo la característica espiritual del compromiso con un deber de Evangelización y propagación de nuestra Fe para la gloria de Dios Nuestro Señor.


Recordamos humildemente nuestros comienzos, cuando al publicar el primer post solamente tuvimos seis visitas... ¡Ni siquiera el 0.01% de los adoradores en nuestro pueblo nos visitó!. Un tanto preocupados, pensábamos en un posible fracaso, pero, con la fe y fortaleza que nos proporcionó el Espíritu Santo, continuamos con nuestra misión. Poco a poco los visitantes aumentaron en número y en ubicación geográfica y llegamos al año con más de 3,700 visitas.


Nuestra humilde capillita cuenta con un pequeño numero de visitantes, aunque esperamos que siga creciendo "como las sombras, como cuando el sol declina”... como dijo alguien.

A continuación les proporcionamos algunos datos estadísticos interesantes de nuestro blog:



Desde nuestra aparición en internet, la mayoría de nuestros visitantes proceden de los siguientes países: México, Argentina; EE.UU. de norte América y Perú.


Por supuesto hay visitantes de otros países, en menor numero, como por ejemplo: Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, España, Canadá, Paraguay y hasta de Rusia, Francia e Inglaterra. También tenemos visitantes de Guatemala, Costa Rica, Santo Domingo, Nicaragua y El Salvador.

La duración de cada visita ha sido en promedio como de 3 minutos. Contándose que el tiempo que más pasaron en su visita fueron nuestras visitas de España, EE.UU. De norte América, México y Perú.



Nuestro blog fue creado con la firme intención de que llegara a todos los que buscan en sus palabras un pequeño camino que les conduzca a Jesús Sacramentado Unigénito de Dios, Nuestro Señor y no nos apartaremos de nuestro principal objetivo:

”Servir a nuestros hermanos para la gloria de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo”


Hermanos, damos gracias a Dios por habernos elegido para la creación de la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua. También agradecemos de todo corazón a la misionera Lucy Barradas y al Padre Arturo López Islas que hicieron posible este milagro de fe.

Igualmente deseamos agradecer al Padre Patricio Hileman Rivera por sus visitas, que indudablemente han contribuido a reafirmar el amor a Jesús Sacramentado de todos los adoradores de nuestra capilla. Por ultimo nuestro sincero agradecimiento al Padre Rodolfo Cervantes Gordillo, actual párroco de nuestra iglesia San Francisco de Asìs en Cardel, por su entusiasta y fervoroso apoyo a nuestra misión.


Seria extenso nombrar a todos y cada uno de ustedes que nos apoyan semanalmente en este humilde trabajo para la gloria de Dios Nuestro Señor y por ello reciben a diario el amor infinito de Jesús Sacramentado por visitarlo en su casa, la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua. ¡Continúen visitándonos e inviten a sus familiares y amigos a que también visiten este blog: http:///adoraalsantisimoencardel.blogspot.com

Alabado y adorado sea por siempre Jesús Sacramentado.


¡¡¡¡¡¡¡Viva Cristo Rey!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Desde esta su humilde casa les mando miles bendiciones y que Dios les siga sosteniendo de su mano fortaleciendo cada dia su vida espiritual.. Padre Arturo, Hermana Luci,Padre Patricio Gracias por darnos la oportunidad de contar con una Capillita y estar en total silencio disfrutando el amor de nuestro amado JESUS, en lo personal estoy FELIZZZZ porque he recibido miles bendiciones y lo mas importante que encontré en ese bendito santuario LA PAZ A MI ALMA.. Le pido a Dios con todo mi corazón por aquellos hermanos que aún no saben ni conocen la grandeza de su amor.... ¡¡amemoslo de corazón no de labios ni de oidos, para que cuando Cristo venga nos encuentre bien unidos,y recordemos siempre que para Dios nadie es más por ser un profecionista o menos por no haber llevado una carrera....Desde que conosco a Dios,JEJE porque el ya me conocia desde siempre solo que mis defectos me cegaban.. HOY SI LES DIGOOO DIOOOSSSS ES LO MAS MARAVILLOSO QUE ENCONTRE EN MI VIDA¡¡.. ES UN TESOROOO QUE GUARDARE EN MI CORAZOOONN HASTA EL FINAL DE MIS DIAS.. ING..MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AMISTAD QUE PARA MI ES UN REGALO DE DIOSSS.

    ResponderEliminar
  2. Oración a Nuestra Señora de la Candelaria

    Nuestra Señora de la Candelaria, Madre de la Luz,
    un día en el templo nos mostraste a Jesús, Nuestro Salvador.
    Hoy venimos a ti,
    nosotros que muchas veces caminamos en tinieblas,
    porque sabemos que sigues mostrándolo
    a todo hombre que abre su corazón.
    Danos la luz de la FE
    que nos ayude a seguir los pasos de tu Hijo.
    Danos la luz de la ESPERANZA
    para vivir el Evangelio a pesar de las dificultades.
    Danos la luz del AMOR
    para reconocer y servir a Cristo que vive en los hermanos.
    Danos la luz de la VERDAD
    para descubrir el mal que nos esclaviza y rechazarlo.
    Danos la luz de la ALEGRÍA
    para ser testigos de la Vida Nueva que Dios nos ofrece.
    Madre buena de la Luz, tómanos de la mano,
    ilumina nuestro camino, muéstranos a Jesús.
    AMEN.

    ResponderEliminar
  3. Deseo transformarme por tu misericordai y ser un vivo reflejo
    de ti, Señor. Que tu insondable misericordia pase a través de
    mi corazón y mi alma a todos mis hermanos.
    Ayúdame, Señor, a que mis ojos sean misericodiosos para que yo jamás
    sospeche o juzgue según las apariencias, sino que busque lo bueno en
    el alma de mi prójimo y acuda a ayudarlo.
    Ayúdame, Señor, a que mies oidos sean misericordiosos para que tome en cuenta
    las necesidades de mis hermanos y no sea indiferente a sus penas y lamentos.
    Ayúdame, Señor, a que mi lengua sea misericordiosa para que jamás critique a mi
    prójimo sino que tenga palabras de consuelo y de perdón para todos.
    Ayúdame, Señor, a que mis manos sean misericordiosas y esten llenas de buenas
    obras para que puedan hacer solo el bien a mis hermanos y cargar las tareas
    más difíciles y penosas.
    Ayúdame, Señor, a que mis pies sean misericordiosos para que siempre me
    apresure a socorrer a mi prójimo, dominando mi propia fatiga y mi cansancio.
    Ayúdame, Señor, a que mi corazón sea misericordioso para que yo sienta todos
    los sufrimientos de mi prójimo y nadie rehúse mi corazón.
    Jesús mio, transfórmame en tí, porque tu lo puedes todo.AMEN

    ResponderEliminar