lunes, 27 de septiembre de 2010

Nuevo Párroco en Cd. Cardel

En días pasados el actual párroco de la iglesia San Francisco de Asís de Cardel comunicó a todos los fieles que el próximo lunes 4 de Octubre dejará su misión parroquial que por más de cinco años desempeñó con amor y caridad sacerdotal.

No necesitamos propagar su labor, porque Dios es testigo de la misma, así como todos los hermanos pertenecientes a esta agrupación católica, respetamos humildemente las disposiciones de nuestro Obispo Luis Felipe Gallardo Martín del Campo y las aceptamos sin dudas ni murmuraciones y deseamos manifestarle al Padre Arturo López Islas nuestro sincero agradecimiento por todas las obras recibidas de él durante sus cinco años de benéfica acción para nuestra Parroquia.


Nos llena de gozo el haber tenido la dirección espiritual del Padre Arturo, quien ha sido el instrumento de caridad, bondad y modestia que ha permitido hacer crecer nuestra fe para la Gloria de Dios.
Estamos convencidos que el Padre Arturo puede retirarse satisfecho de la labor cumplida y ¡siempre tendrá un lugar en nuestros corazones y nuestras oraciones!

Tenemos entendido que nuestro Párroco será el Presbítero Rodolfo Cervantes Gordillo, a quien damos nuestra más sincera bienvenida y nos pondremos a sus órdenes en todo lo que corresponda y quien sin duda contará con nuestro apoyo y respaldo total en la nueva misión que Dios le ha deparado.

Estamos ansiosos de conocerlo personalmente y platicarle sobre los proyectos que tenemos programados así como su opinión y conformidad con respecto a los mismos así como oír cuales son sus proyectos.


Nuestra cordial bienvenida a nuestro nuevo pastor quien llega a nuestra Parroquia en momentos de dolor y tragedia por los efectos que nos causó el huracán Karl.

Situaciones ajenas a nuestra voluntad nos han impedido publicar de forma normal y acostumbrada la voz de la Adoración Eucarística de Cardel. Esperemos que para la semana próxima con la ayuda de Dios misericordioso, resolvamos estos pequeños inconvenientes.

Mientras tanto pedimos a todo el pueblo de Cardel se acerque a su Capilla de Adoración Eucarística para dar gracias a Jesús Sacramentado por los favores recibidos de su amorosa e indulgente compasión para con nosotros. Y también rogar por aquellos hermanos que humildemente han aceptado las pruebas que nos envía el Señor, nuestro Dios.

La capilla ha estado abierta, está abierta y seguirá estando abierta día y noche para todos aquellos corazones que necesitan de la ayuda del Santísimo Sacramento en estos momentos de dolor y tribulación.
Acudan hermanos con fe y esperanza y de seguro recibirán la consolación y paz que tanto anhelan.



Dios siempre está con nosotros.

¡¡ Viva Cristo Rey !!

¡¡ Alabado y adorado sea por siempre Jesús Sacramentado !!

2 comentarios:

  1. Señor mío se ha ido un fiel y seguidor tuyo
    un hombre de bondad y de amor por todos sus fieles
    un hombre preocupado siempre por aquellos que no te conocen en la Eucaristía.exigiendo a todos sus feligreses puntualidad en tu sagrada misa,criticado por algunos, pero amado por muchos
    Cuanto le extraño Padre Arturo porque en tantos años que tengo de vivir en esta Ciudad jamás se vió un cambio tan drástico en la casa de Dios,como ya no querer oficiar misa de cuerpo presente,quizas por no seguir sus patrones hoy se reuzan a todo lo contrario, sin saber que solo está ocacionando diviciones, y dios lo que quiere es unión de hermanos. Perdoname señor si ofendo con mi sinceridad, pero no puedo ocultar lo que siento, con tristeza veo que un enviado tuyo vaya en contra de todo lo que tu amas que son a tus hijos, y que nunca haz anotado cita para que platiquemos contigo, desconosco que está pasando solo tu lo sabes, sólo tu te das tiempo para escuchar a todo aquel que te necesita, mañana tarde y noche sin descanso,te ruego señor mío atiendas mi súplica y vuelva todo a ser como cuando estaba el Padre Arturo,se enojaba pero siempre nos escuchaba,siempre se dió tiempo para todo,caminaba por el parque todos los días rezando el santo Rosario, cuanto lo extraño señor mío,nunca encontraré un sacerdote como el,cuidalo y bendicelo señor mio dodquiera que esté,dale biniestar y salud a él y a todo el le rodea.Se que él está bien porque está rodeado de mucho amor,lo ví en su despedida,cuanto amor le rodea,todo mi cariño y mi respeto para un hombre lleno de bondad y con una sonrisa que refleja mucho amor a CRISTO.

    ResponderEliminar
  2. un sacerdote debe de tratar bien a su felegresia porque el es su pastor y eya sus ovejas, debe ser humilde sencillo, y tener carisma para tratarlos y a todos por igual nada de raspones en las homilias ni indirectas, porque si no caera en el defecto de la imperfecta homilia dice el libro de joaquin antonio peñalosa de la buena prensa dice un parrafo del libro " como el padre nicanor notaba que la feligresia disminuia puso un papel en la puerta de la iglesia nuevos sermones no son los mismos de antes y la caricatura se ve que el padre los trata mal y el pueblo se ve sumiso por el trato que dirige. el sacerdote debe tratar bien a la feligresia porque por eso estan ganando terreno los hermanos separados. tienen que nutir espiritualmente los corazones de los feligreses porque de lo contrario saldrian de la iglesia desnutridos espiritualmente, y moralmente. la misa en general debe de ser algo se haga sentir en nuestro corazon algo que se sienta cerca con Dios. pedimos a Dios por esos sacerdotes para que siembren en nuesros corazones la humildad sencillez y caridad que Dios nuestro señor les a confiado. les recomiendo el libro de MONSEÑOR JOAQUIN ANTONIO PEÑALOSA MANUAL DE LA IMPERFECTA HOMILIA.

    ResponderEliminar