miércoles, 13 de mayo de 2015

El Final de los Tiempos o la Segunda Venida de Cristo Jesús.


Estamos en tiempos de crisis en todo el mundo, los valores humanos de moral, ética, religiosidad y de amor están desapareciendo paulatinamente. La humanidad desprecia los conceptos de honradez, verdad, espiritualidad y sobre todo de Creencia en Dios.


Estos son signos inequívocos de que nuestro mundo se está convirtiendo en un mundo materialista, secularizado, donde la idolatría al dinero, a los placeres carnales y los vicios de corrupción y degradación humana campean por doquier en todas las naciones.

Esta situación envuelve con engañosa sutileza la mente y corazón de los seres humanos y no nos damos cuenta que fácilmente caemos en las redes que nos tiende el maligno.

No pretendemos convertirnos en iluminados personajes que tratamos de adivinar a donde nos conduce nuestra irracional conducta. Tampoco deseamos ser voceros de un final del mundo que nadie sabe cuando llegaráSolamente, con humildad tratamos de exponer las verdades que todos conocemos y que por propia voluntad hemos olvidado. 

A continuación señalamos algunas de estas verdades olvidadas:

En cuanto al Fin del Mundo, "El día y la hora nadie la sabe, ni los ángeles del cielo, ni siquiera el Hijo de Dios, solamente lo sabe el Padre". (Mt 24,36)
"Ustedes estén preparados, porque cuando menos lo piensen, vendrá el Hijo del Hombre", dice Jesús. (Mt 24, 44)

Lo que sucederá al Final de los Tiempos.

  1. El anuncio del Evangelio habrá de llegar a todas las naciones, (Mt 24, 14)
  2. Al final de la historia, Israel se habrá reconciliado con Cristo y se habrá salvado. (Rom 11, 25).
  3. Antes de la venida de Cristo, se producirá la apostasía general, es decir habrá una crisis religiosa a escala mundial. (Tes 2, 1-12)
  4. Por su parte, Nuestro Señor Jesús, refiere el fin de los tiempos en términos de guerras y grandes angustias en todo el mundo. (Mt 24, 29-31)


Finalmente para que sea claro, la autoridad teológica no se aferra a ciertas profecías sin sentido y lo establece el Concilio Vaticano II en esta declaración:

No sabemos cuando será la consumación de la tierra y la humanidad y la manera como se transformará el universo.

Queridos hermanos, nuestra recomendación es que estemos preparados siguiendo el camino que nos ha señalado Jesús, cumpliendo con su palabra y sus mandamientos y hagamos lo que nos pide la Santísima Virgen María en todas sus apariciones, oración, penitencia y arrepentimiento de corazón.



Alabado y Adorado sea por siempre Jesús Sacramentado

¡¡¡Viva Cristo Rey!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario