miércoles, 15 de abril de 2015

''Donde Están Dos o Tres Reunidos en Mi Nombre, Allí Estoy en medio de Ellos''

Estando Jesús, en compañía de sus discípulos instruyéndolos sobre la forma como debían conducirse con sus hermanos y como debían de actuar, entre otras cosas les dice: 

''Así mismo yo les digo,  si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, a mi padre celestial, se la concederá. Pues donde estén dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.‘‘ (Mateo 18, 19-20)

Con estas palabras, Jesús, nos da a entender que la oración en comunidad es un poderoso medio para llegar a Dios.

Esta sencilla introducción nos encamina a celebrar reuniones en conjunto con personas que tenemos o aspiramos a un fin común. Estas reuniones pueden ser de diferente índole, llámense oraciones comunitarias, retiros, procesiones, encuentros o congresos.

Todas estas celebraciones tienen el propósito o intención principal de establecer una comunicación espiritual con Nuestro Dios, con el fin de alabarlo, adorarlo  y glorificarlo. 

Todas ellas son en sí una oración comunitaria de completa unidad religiosa y por lo tanto deben ser ofrecidas en acción de gracias, con fe, dentro de la voluntad de Dios, para la gloria de Dios y con un compromiso de corazón amoroso, recto y sincero.

En nuestro movimiento de la Adoración Eucarística Perpetua, en México, tenemos la costumbre de llevar a cabo Encuentros Nacionales cada año, y este año del 2015 se ha designado la ciudad de San Luis Potosí, capital del estado del mismo nombre, para realizar nuestro Segundo Encuentro Nacional de Capillas de Adoración Eucarística Perpetua, los días 19, 20 y 21 de Junio.

''La Adoración Eucarística Perpetua es nuestra profesión de fe como pueblo de Dios y como Parroquia Eucarística de que creemos que Jesús está realmente presente en el Santísimo Sacramento. Cada vez que visitamos a Jesús en la Eucaristía enriquecemos nuestra vida espiritual. 
Él nos eleva a unión más intima consigo mismo, y hace que nuestra alma llegue a ser eternamente más gloriosa en el cielo, porque unirnos a Jesús es nuestra vocación en esta vida y nuestra felicidad eterna en el  cielo"

Queridos hermanos, asistir a un Encuentro Eucarístico es la experiencia espiritual más grandiosa que el verdadero adorador puede conocer en su vida. Los testimonios de muchos hermanos que hemos asistido a un Encuentro de Adoración Eucarística Perpetuo, son la muestra viva del milagro realizado en cada uno de nosotros. 

En la página especial publicada en este mismo blog te damos toda la información referente al Encuentro 2015 de San Luis Potosí.

No dejes de asistir, Jesús te llama, Jesús te espera en San Luis Potosí en Junio de este 2015.





Alabado y adorado sea por siempre Jesús Sacramentado

¡¡¡ Viva Cristo Rey !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario