miércoles, 18 de julio de 2012

Primer Encuentro Latinoamericano de Adoradores.


 Los días 21, 22, y 23 de Septiembre del presente año se celebrará el Primer Encuentro Latinoamericano de Adoradores Eucarísticos Perpetuos, en Villa Giardino, población de la Provincia de Córdoba, República Argentina.

La AEP de Cardel, Veracruz – México, fiel a su propósito misionero de divulgar todos los actos que se destinen para la difusión de la Alabanza y Adoración de Jesús Sacramentado, en forma gratuita  y desinteresada, participa en  la propagación de esta información.

Invitamos a todos los adoradores de nuestro país, así como a los adoradores de otros países, especialmente latinoamericanos, que tengan la posibilidad económica de realizar este viaje a que participen en esta demostración de fe en el Misterio de la Santa Eucaristía.

A continuación transcribimos la información recibida de nuestros hermanos argentinos, organizadores de este Primer Encuentro.

  • Lugar: Hotel Luz y Fuerza – 
                    Calle Oscar  Smith 100
                    Villa Giardino, Provincia de Córdoba, Argentina
                
Villa Giardino se encuentra a 80 km al noroeste de la ciudad capital de la Provincia de Córdoba.

  • Fecha: 21, 22, y 23 de Septiembre 2012.
  • Costo: es U$D 130 por persona. (Se ubicarán separados mujeres y hombres en habitaciones triples y cuádruples. Consultar disponibilidad de habitaciones dobles y/o simples. En caso de reserva de este tipo de habitaciones, el costo se verá incrementado en U$D 10. Favor de reservar con tiempo)

El costo incluye alojamiento (no hace falta llevar ropa de cama), pensión completa (no se incluyen bebidas) y un coffee break por día. El hotel ofrece otros servicios por cuyo uso corresponde un pago extra.

  • Como llegar

Vuelos: Hay vuelos desde el exterior hasta la Ciudad Capital de la Provincia de Córdoba, Argentina. (Consultar con los agentes de viajes en sus países de origen).
Hay vuelos locales desde Buenos Aires.

Transporte Terrestre (autobuses) hay buses cada 20 minutos desde la terminal de buses en la Ciudad Capital de la Provincia de Córdoba, Argentina hacia Villa Giardino. Podrá conseguir su boleto en las  boleterías (taquillas) 21c y 31 de la mencionada Terminal.

Para mayor información favor comunicarse por  e-mail, a:
                                  enap@aeplatinoamerica.org


Como información extra podemos sugerirles que terminados los tres días del encuentro pueden extender su permanencia en la República Argentina visitando otros lugares de su interés personal. 



El pasado lunes 16 de Julio tuvimos la gran satisfacción de celebrar el día de Nuestra Señora la Santísima Virgen del Carmen. Venerada en muchos países del mundo y en especial en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

La devoción de esta advocación de la Virgen María data desde los primeros años del cristianismo. Se cuenta que unos investigadores que se hallaban buscando información sobre el Profeta Elías en el Monte Carmelo, en Israel fueron convertidos al catolicismo por intermedio de una Virgen que se les apareció sobre una nube. Fundaron en ese lugar un templo para honrar a la Virgen dándole por nombre la Virgen del Carmen.

El 16 de Julio del año 1251 la Virgen se le apareció a San Simón Stock, Superior General de la orden, al que le entregó sus hábitos y el escapulario. Según es tradición, la Virgen prometió liberar del purgatorio a todas las almas que hayan vestido su escapulario durante toda su vida, el sábado siguiente a la muerte de la persona y llevarlas al cielo, creencia que ha sido respaldada por los Pontífices. La imagen principal de la Virgen la muestra portando dicho escapulario.

Queridos hermanos, en nuestra acostumbrada visita a Jesús Sacramentado en su casa, nuestra Capilla de Adoración Eucarística Perpetua, no olvidemos de alabarle  y adorarle con la intercesión de la Virgen del Carmen su Dulce y Santa Madre.


Alabado y adorado sea por siempre Jesús Sacramentado.

¡¡¡Viva Cristo rey!!!


2 comentarios:

  1. Hermanos Latinoamericanos.
    He participado en dicho Encuentro, Jesús vivo y presente en la Eucaristia nos colmó de su amor y misericordia. Muchas gracias misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento por poner a Jesús en el lugar que corresponde.
    Bendiciones desde Chilecito, La Rioja, Argentina. Hugo Fajardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Hugo por su comentario esperemos que sigamos creciendo en la América Latina para la Gloria de Dios todo poderoso.Bendiciones.

      Eliminar