miércoles, 4 de julio de 2012

¡La Oración a Jesús Sacramentado en su Casa!


La casa de Jesús Sacramentado está en cada Capilla de Adoración Eucarística Perpetua existente en todo el mundo.

“Llenaré de gloria esta Casa. Grande será la gloria de esta Casa y en este lugar daré Yo paz.”  

“Amo señor la Casa donde habitas, el lugar donde reside tu gloria.”

“Una sola cosa he pedido al Señor y esto es lo que buscaré: habitar en la Casa del Señor, todos los días de mi vida, para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.”

Estas citas Bíblicas nos proporcionan una idea de los que nos ofrece el Señor en su casa y lo que experimenta el hombre al estar en la casa de Él. Vamos a la Casa del Señor con dos intenciones principales, además de la primordial que es la de Alabarle, Bendecirle y Adorarle: Pedirle un favor y Agradecerle una gracia recibida.

  
En la Capilla de AEP el hombre se despoja de su vestimenta terrenal y es envuelto por la Luz de Gracia Infinita del Santísimo Sacramento. Esto no lo sentimos materialmente, sino espiritualmente por el don que recibimos del Espíritu Santo, mediante el cual se nos abre el corazón para permitir la entrada en el de la dulzura infinita del amor de Dios mismo.

Esta es la verdad de nuestra oración, la consumación de la nueva alianza, el misterio divino revelado al hombre por su fe. En este deleite espiritual platicamos con nuestro Dios Vivo en la Hostia Consagrada y hablando en un celestial murmullo de paz le damos a Jesús nuestra oración.

Queridos hermanos, no dejen de visitar a Jesús Sacramentado en su Casa, (la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua)  y aumenten una hora a su hora comprometida y verán que Jesús les retribuirá el doble en gracias y favores. Hay hermanos en nuestra parroquia que tienen dos o más horas semanales y no dejan de alabar y dar gracias a Jesús Nuestro Redentor por su infinito amor y misericordia.

Dios nos oye, Dios nos ve, Dios nos va envolviendo poco a poco en su luminosa Santidad, porque ese es el fin que nos tiene Dios reservado, que todos los seres humanos lleguemos a ser santos, por nuestro propio esfuerzo y la ayuda del Espíritu Santo.

Un llamado especial para los sacerdotes de todo el mundo, Jesús también los llama para que oren con Él una hora, y que lo hagan públicamente junto a sus fieles para que predicando con el ejemplo, fortalezcan la fe de su grey, quienes emocionados puedan decir: “Nuestros  Sacerdotes  son también Adoradores Perpetuos, como lo somos nosotros.”

Por último, solicitamos a nuestros Obispos, pastores mayores del rebaño católico, que fomenten y apoyen el establecimiento de nuevas Capillas de Adoración Eucarística Perpetua en su respectivas diócesis.

Continuando con la difusión de nuestro movimiento Eucarístico, les comunicamos que el próximo mes de septiembre, se llevará a cabo en la Provincia de Córdoba, República Argentina, el Primer Encuentro Latinoamericano de la Adoración Eucarística Perpetua. Estamos recabando la información necesaria así como la autorización de los organizadores para ponerla a su disposición. No nos mueve otro interés que el de difundir la fe para el Honor y Gloria de Dios Nuestro Señor.



Alabado y Adorado sea por siempre Jesús Sacramentado

¡¡¡Viva Cristo Rey!!!


1 comentario:

  1. Buen Día que gran alegría y gozo al enterarme de tan agradable noticia de este encuentro latinoamericano de Capillitas, que enenorme regalo de nuestro Padre Dios gracias Mi Señor Jesús, gracias Ing.

    ResponderEliminar