jueves, 24 de febrero de 2011

Testimonio Milagro de Fe

Son muchos los testimonios que cimentan las bases de nuestra creencia y nos hacen crecer en nuestra fe. Esta semana expresamos nuestros sentimientos y nuestra humilde opinión, guiados siempre por la sabiduría del Espíritu Santo.


Testimonio según la definición del Diccionario de la Lengua Española es:
Una declaración en que se afirma o asegura una cosa.
Una prueba, justificación y comprobación de la certeza o existencia de una cosa.


Para nosotros, es una prueba de la omnipotencia de Dios y su existencia.


La Eucaristía es el más grande, excelso y santo Sacramento en el que están presentes verdaderamente la carne, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo. En la historia de la Santa Iglesia Católica han ocurrido más de 400 testimonios Eucarísticos y entre ellos uno de los más impresionantes es el de Lanciano, Italia ocurrido en el año 700.

Relata el testimonio la historia de un monje que continuamente se veía atacado por grandes dudas acerca de la presencia de Cristo en la Hostia Consagrada. Un día mientras celebraba la Santa Misa y en el momento que pronunciaba las palabras consagratorias nuevamente fue acosado por la duda y fue en ese preciso instante que la hostia se convirtió en la Carne y el vino en la Sangre Viva de Nuestro Señor Jesucristo. El monje conmocionado y llorando volteó hacia los presentes y les manifestó lo sucedido invitándolos a que se acercaran al altar y comprobaran el milagro. Y he aquí que después de 13 siglos, la carne y la sangre de Cristo permanecen frescas e incorruptibles a la vista y presencia de todos.

La iglesia y la ciencia han sometido esta carne y esta sangre a diferentes estudios científicos que han dado una respuesta segura y exhaustiva acerca de la autenticidad del milagro Eucarístico de Lanciano, afirmando que:
  • La carne es verdadera carne

  • La sangre es verdadera sangre

  • La carne y la sangre pertenecen a la especie humana

  • La carne es del tejido muscular del corazón

  • La carne es un corazón completo en su estructura esencial.

  • La carne y la sangre tienen el mismo grupo sanguíneo (AB)


Su conservación, aún dejadas al estado natural por espacio de 13 siglos y expuestas a la acción de agentes atmosféricos y biológicos, es de por si un hecho extraordinario.

Hermanos, ¡Jesús está vivo en la Sagrada Eucaristía! lo dice y corrobora este testimonio grandioso, pero también hoy día a día tenemos testimonios de gente humilde que nos conmueven y fortalecen nuestra fe. He aquí dos testimonios sencillos para la gloria de Jesús Sacramentado.

Hace algunos días una señora se acercó y nos dijo:


  • Quiero que sepa hermano porque estoy tan feliz de venir a mi Hora Santa, porque desde que visito al Santísimo soy otra, Él ha hecho que muera en mi el YO y nazca el TU.

¡¡Sabias palabras de humildad y amor al prójimo!!

El segundo testimonio fue de un señor ya mayor que dijo:

  • Hermano, sepa que Dios esta aquí y escucha lo que uno le pide, a mi me ha hecho un gran milagro, y casi con lagrimas en los ojos, continuó, ¡A partir de hoy voy a venir dos horas... aunque ya no me haga más milagros, con el que me hizo ha abierto su corazón para que entre el mío y jamás dejaré de adorarlo!


Prueba indudable de fe y amor al Santísimo.

El primer testimonio narrado, el de Lanciano y el de los dos adoradores son por sí mismos, llamas que encienden nuestra Fe y abrazan nuestros corazones de amor a la Sagrada Eucaristía.


Alabado y adorado sea por siempre Jesús Sacramentado.



¡¡¡Viva Cristo rey!!!!

3 comentarios:

  1. CREO MI JESUS QUE SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN LA EUCARISTIA, CADA VEZ QUE TOMO DE ESE CALIZ Y DE ESE PAN MI CORAZON SE LLENA DE FELICIDAD.. TE AMO MI JESUS POR AQUELLOS QUE NO TE AMAN...BENDICE A LOS ESPOSOS PARA QUE SE AMEN Y SE RESPETEN, BENDICE A TODOS TUS JOVENES QUE ANDAN EN LA OSCURIDAD, BENDICE A LOS SACERDOTES PARA QUE SEAN COMO TU, BENDICE A LOS ANCIANOS PARA QUE NUNCA SE SIENTAN SOLOS, BENDICE A LAS MAMAS QUE HEMOS TENIDO QUE SALIR SOLAS A DEFENDER A NUESTROS HIJOS, DANOS FUERZA PARA NO DECAER, BENDICE A LOS NIÑOS QUE NO TIENEN UN HOGAR PERO QUE TIENEN TU AMOR, BENDICE A TODOS MIS AMIGOS CIBERNETICOS DE FACEBOOK Y TAMBIEN DE ESTE BENDITO ESPACIOO DE AMIGOS PARA QUE SIGAMOS PERSEVERANDO EN ESTE DIFICIL CAMINO PERO CON MUCHO AMOR A TI!! QUIZAS NO SOY LA MEJOR DE TUS HIJAS... PERO SOY LA QUE MAS TE AMAAAAAAAAAA!! TODAS LAS GLORIAS SON PARA TI SEÑOR JESUS!! AMEN

    ResponderEliminar
  2. comparto tu fe ,porque la vivo y mas aun despues de un milagro, estando enferma y por intentar acercar a una amiga a la fe ,le muestro la pagina de la SAGRADA EUCARISTIA y comence hablandole con tan llena de fe, que los invito ,que desde esta tierra argentina nos unamos espiritualmente al SAGRARIO DE LANCIANO como adoradora de JESUS EUCARISTICO y que estemos el mayor tiempo posible en adoracion por nosotros y por todos aquellos que no pueden oirte , que no pueden sentirte y que no pueden amarte,y sin darme cuenta comence a sentirme con mucha energia y los sintomas patologicos desaparecieron me siento bendecida y llena de fe JESUS NOS AMA TANTO QUE NO NOS DEJA SOLOS PORQUE CONOCE ESA DEBILIDAD HUMANA Y YO LE RESPONDO LLEVANDO LA FORTALEZA A MIS HERMANOS .PORQUE JESUS QUIERE COMPARTIR ESE GRAN AMOR QUE NOS UNE .EL AMOR VIENE DE EL ,PASA POR MI O POR TI ,PERO AHI NO QUEDA ,TIENE QUE FLUIR , TIENE QUE ARRAZAR Y BENDECIR PARA GLORIFICAR AL SEÑOR .HERMANOS JESUS QUIERE QUE CADA UNO DE NOSOTROS LLEVEMOS LA PAZ ,EL PERDON ,EL AMOR, LA SOLIDARIDAD EN FIN TODO LO QUE NOS CONDUCE AL AMOR DE LOS AMORES.

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermana Argentina por tu comentario,Dios lo sabrá apreciar en toda la dimensión de tu amoroso sentimiento. Bendiciones de Jesús Sacramentado.

    ResponderEliminar