jueves, 27 de mayo de 2010

Ataques Orquestados o Coincidencias Fabricadas

La paz sea con todos ustedes amados hermanos en Jesucristo:


Hoy nuestro tema se aleja un poco de la Liturgia o Doctrina de Nuestra Fe y enfoca un asunto de actualidad que merece ser considerado, estudiado y repudiado.



Recientemente ciertos medios de comunicación en su afán sensacionalista y por qué no decirlo, con el encubierto propósito maligno de desprestigiar a nuestra Santa Iglesia Católica, publican en letras enormes y a ocho columnas los pecados cometidos por algunos sacerdotes católicos en agravio de menores de edad. No defendemos la actitud y graves faltas de los implicados en los casos de pedofilia y de pederastia. Ellos bien saben cual es el castigo por haber cometido tan irreparables crímenes. Dejemos que la Justicia Divina y la humana den su justo dictamen.


Ahora bien, desde que el mundo es mundo, y desde que nuestros padres Adán y Eva pecaron la humanidad alentada por su peor enemigo, Satanás, se ha dedicado constantemente a quebrantar las Leyes Divinas y las Leyes Humanas. Y sus crímenes han sido juzgados y castigados millones de veces sin que se haga escarnio de los culpables.


Pero hoy, tratándose de la Iglesia Católica, sus enemigos ven con satisfacción la oportunidad de condenar y tratar de manchar su Sagrada envestidura por el hecho de que algunos de sus miembros se apartaron de la senda del bien siguiendo las insinuaciones del demonio. Dios en lo inmenso de su inteligencia y en lo infinito de su sabiduría dará el veredicto y pena que los culpables merecen.

Otros hechos que son dignos de mencionarse por el respeto que nos debemos los Adoradores Eucarísticos Perpetuos de Ciudad Cardel son las maquinaciones de algunos delincuentes, apoyados por la falta de fe y fortaleza de algunos creyentes.
En días recientes una serie de rumores, divulgados bajo el cobarde anonimato, por gente inescrupulosa están tratando de amedrentar a nuestros adoradores para que dejen de asistir a sus horas santas, señalándoles peligros que verdaderamente no existen y solo son concebidos por las mentes enfermizas de nuestros endemoniados y procaces enemigos, a cuya cabeza se encuentra Satanás, enemigo número uno en el mundo de las Capillas de Adoración Eucarística Perpetua.

Hermanos,




No nos dejemos sorprender ni atemorizar,


Nuestro escudo es nuestra fe y fortaleza



y sobre todo nuestro Defensor Eterno es Dios Nuestro Señor Omnipotente, su Único Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo.

¿Habrá acaso en el universo fuerza mayor a la de la Santísima Trinidad?

¡Tenemos de nuestro lado a Dios y con eso basta y sobra!

¡No prestemos atención a rumores miserables!

En respuesta a ellos oremos, ¡Sí!,


¡Oremos con más fe y aumentemos el número de adoradores de la Sagrada Eucaristía!

Y que el engrandecimiento continuo de nuestra capilla sea la demostración irrefutable de nuestras creencias y la victoria definitiva del bien sobre el mal.





¡Viva Cristo Rey!
¡Viva Jesús Sacramentado!

3 comentarios:

  1. HERMANOS ADORADORES FORTALESCANCE EN EL SEÑOR , USEN LA ARMADURA DE DIOS!!

    Por lo demàs, fortalèzcanse en el señor con su energia y su fuerza.
    Lleven con ustedes todas las armas de DIOS para que puedan resistir
    las maniobras del diablo..Pues no nos estamos enfrentando a fuerzas
    humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo de arriba.
    Por eso ponganse la armadura de DIOS, para que en el dìa malo puedan
    resistir y mantenerse en la fila valièndose de todas sus armas.
    Tomen la verdad como cinturòn y la justicia como coraza;
    tengan buen calzado, estando listos, para propagar el evangelio de la paz.
    Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, y asì podràn atajar las
    flechas incendiarias del demonio.
    Por ùltimo usen el casco de la salvaciòn y la espada del Espìritu,
    o sea la palabra de DIOS. Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo
    segùn les inspire el espìritu.
    Velen en comùn y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca,
    intercediendo a favor de todos los santos, sus hermanos, Rueguen tambien por mi,
    para que al hablar, se me den palabras y no me falte el coraje para dar
    a conocer el misterio del Evangelio, cuando tenga que presentar mi defensa
    pues yo soy un embajador encadenado de este evangelio.
    Si quieren noticias de mi y de lo que hago, se las darà TIQUICO, nuestro
    hermano querido y ministro fiel en el SEÑOR. Lo mando presisamente
    para que les de noticias nuestras y los conforte a todos.
    QUE LA PAZ, EL AMOR, Y LA FE vengan de DIOS PADRE y de CRISTO JESUS,
    el SEÑOR, sobre los humanos. Y que la gracia estè con todos aquellos
    que aman a CRISTO JESUS, nuestro SEÑOR con amor autèntico.
    HERMANOS:
    ACASO NO TIENES A DIOS EN TU CORAZON? CONFIA EN EL!! Y NO PERMITAS QUE LA MALDAD DEL SER HUMANO TE QUITE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD QUE SOLO DIOS TE DA!!
    LES MANDO UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.
    LOS QUIERO MUCHO, AUNQUE NO LO CREAN LES AMO Y LE PIDO A DIOS POR CADA UNO DE USTEDES.DIOS LOS BENDIGA Y FORTALESCA SU VIDA ESPIRITUAL.
    ATTE. LUPITA VELEZ

    ResponderEliminar
  2. JUNIO.. MES DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

    A LA LLAGA DEL SAGRADO COSTADO Y CORAZÓN DE JESUCRISTO.
    Benignísimo Jesús, la llaga de tu Sagrado Corazón sea para mí refugio, fortaleza y defensa contra tu ira, y remedio de todos los pecados, especialmente los mortales, de los engaños del demonio, mundo, carne y amor propio; de todos los peligros del cuerpo, y, sobre todo, me sirva para evitar la condenación eterna. Sea también abismo donde desaparezcan todos mis pecados, al cual con perfecto aborrecimiento y dolor de corazón arrojo todas mis imperfecciones, para no volverlas a cometer jamás. Dignaos concederme, amabilísimo Jesús, aunque no sea más que una gotita de sangre de la llaga de vuestro misericordiosísimo Corazón, en prenda y señal de que me perdonáis para siempre todos mis pecados. Encerradme en lo más íntimo de vuestro Corazón, y allí guardadme, aquilatadme, abrasadme, purificadme, encendedme hasta convertirme y sublimarme a vuestra perfecta semejanza en fuego divino, haciéndome lo más semejante a Vos, de modo que, desapareciendo yo en cuanto sea posible, sólo busque en todas mis acciones el gusto y voluntad de vuestro purísimo Corazón. Amén.
    UN ABRAZO CON TODO CARIÑO A MI GUIA ESPIRITUAL
    AL PADRE ARTURO..DIOS ME LO BENDIGA

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO!!!
    ACTO DE CONSAGRACION DE SANTA MARGARITA MARIA QUE HIZO AL DIVINO CORAZON DE JESUS""
    Yo, N. N., me dedico y consagro al Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo; le entrego mi persona y mi vida, mis acciones, penas y sufrimientos, para no querer ya servirme de ninguna parte de mi ser sino para honrarle, amarle y glorificarle. Ésta es mi irrevocable voluntad: pertenecerle a Él enteramente y hacerlo todo por amor suyo, renunciando de todo mi corazón a cuanto pueda disgustarle.

    Te tomo, pues, Corazón divino, como único objeto de mi amor, por protector de mi vida, seguridad de mi salvación, remedio de mi fragilidad y mi inconstancia, reparador de todas las faltas de mi vida, y mi asilo seguro en la hora de la muerte. Sé, pues, Corazón bondadoso, mi justificación para con Dios Padre, y desvía de mí los rayos de su justa indignación. Corazón amorosísimo, en ti pongo toda mi confianza, porque, aun temiéndolo todo de mi flaqueza, todo lo espero de tu bondad. Consume, pues, en mí todo cuanto pueda disgustarte o resistirte. Imprímase tu amor tan profundamente en mi corazón, que no pueda olvidarte jamás, ni verme separado de ti. Te ruego encarecidamente, por tu bondad que mi nombre esté escrito en ti. Ya que quiero constituir toda mi dicha y toda mi gloria en vivir y morir llevando las cadenas de tu esclavitud. Así sea.
    LA CONSAGRACIÓN DIARIA AL SAGRADO CORAZÓN.

    (Acto de Consagración que hizo de sí Santa Margarita María al Divino Corazón de Jesús)

    Yo, N. N., me dedico y consagro al Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo; le entrego mi persona y mi vida, mis acciones, penas y sufrimientos, para no querer ya servirme de ninguna parte de mi ser sino para honrarle, amarle y glorificarle. Ésta es mi irrevocable voluntad: pertenecerle a Él enteramente y hacerlo todo por amor suyo, renunciando de todo mi corazón a cuanto pueda disgustarle.

    Te tomo, pues, Corazón divino, como único objeto de mi amor, por protector de mi vida, seguridad de mi salvación, remedio de mi fragilidad y mi inconstancia, reparador de todas las faltas de mi vida, y mi asilo seguro en la hora de la muerte. Sé, pues, Corazón bondadoso, mi justificación para con Dios Padre, y desvía de mí los rayos de su justa indignación. Corazón amorosísimo, en ti pongo toda mi confianza, porque, aun temiéndolo todo de mi flaqueza, todo lo espero de tu bondad. Consume, pues, en mí todo cuanto pueda disgustarte o resistirte. Imprímase tu amor tan profundamente en mi corazón, que no pueda olvidarte jamás, ni verme separado de ti. Te ruego encarecidamente, por tu bondad que mi nombre esté escrito en ti. Ya que quiero constituir toda mi dicha y toda mi gloria en vivir y morir llevando las cadenas de tu esclavitud. Así sea.

    ResponderEliminar