jueves, 13 de octubre de 2011

La Adoración Eucarística Perpetua: Un Camino Directo hacia Dios


Es Innegable la conexión espiritual sin interferencias que se establece con Dios Nuestro Señor, cuando ingresamos a una Capilla de Adoración Eucarística Perpetua.

El sobrecogimiento del alma se hace presente ante la Sagrada Fórmula y la infinita paz que invade íntegramente nuestro ser es el anuncio irrefutable que estamos ante la presencia de Nuestro Creador. Quien no experimente esta indescriptible sensación, no lleva en su corazón al Espíritu Santo, ni jamás lo ha tenido.

¡Dios mío y Señor mío eternas gracias te damos por permitirnos hablarte cara a cara como a un Padre bondadoso y no como a un Dios omnipotente, que sin duda lo eres, mas tu amor por los seres humanos nos da licencia para que podamos tratarte sin diferencia con la gratitud de un hijo agradecido por los favores y bendiciones que inmerecidamente recibimos de tu infinito amor paternal!

Fue un 2 de Diciembre del año 1981 que el Papa Juan Pablo II instauró la Primera Capilla de Adoración Eucarística Perpetua en la Basílica de San Pedro en Roma. Van a cumplirse 30 años de este magno evento y ya hay en el mundo muchas capillas de AEP. En México, gracias a la encomiable labor de los Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento ya son más de 300 las capillas establecidas.

El próximo sábado 15 de Octubre tendrá lugar el Segundo Encuentro Anual de Capillas de AEP de la Diócesis de Veracruz. Este acto se llevará a cabo en la Parroquia San Rafael Guízar y Valencia del Puerto de Veracruz, sita en la calle Cempoala, entre Rio Xochiapa y Rio Bravo en el Fraccionamiento Río Medio.

El Programa será el siguiente:

  • 11:00 AM a 11:30 AM Bienvenida y Presentación de Capillas

  • 11:30 AM A 12:00 PM Animación y Alabanzas

  • 12:00 PM A 13:00 HRS Tema de AEP

  • 13:00 HRS A 14:00 HRS Receso (Alimentos)

  • 14:00 HRS A 15:00 HRS Testimonios

  • 15:00 HRS A 16:00 HRS Misa Celebración Eucarística

  • 16:00 HRS A 17:00 HRS Hora Santa Dirigida por el Pbro. Patricio Hileman



Confiamos en que todos los que deseen asistir a este evento y puedan, no dejen de hacerlo.

¡Es una bellísima experiencia que marcará en nuestros corazones la infinita bondad de Jesús Sacramentado!


Será también una oportunidad de escuchar la palabra del P. Patricio Hileman, Comisionado Papal para el establecimiento de 1000 capillas de Adoración Eucarística Perpetua en América Latina, quién con su inigualable carisma de misionero nos llevará a la unión espiritual con Dios Nuestro Señor, haciendo brillar en nuestras almas la luz eterna del espíritu Santo.

Este mensaje es también dirigido con humildad a todos los Párrocos que no tienen aún establecida una capilla de AEP, para que puedan establecer un contacto con los Misioneros y sea el primer paso que den para acercarse a la senda que conducirá a sus parroquias a la Paz y Amor de Dios vivo en la Sagrada Eucaristía.

Hermanos adoradores perpetuos de Jesús Sacramentado de Cardel y pueblos circunvecinos Dios les llama, no lo desaíren, y vestidos de blanco por fuera y con la blancura de la pureza de alma y corazón por dentro, acudamos el sábado 15 de Octubre a la Parroquia San Rafael Guizar y Valencia de Rio Medio, para encontrarnos con Dios Nuestro Señor.




ALABADO Y ADORADO SEA POR SIEMPRE JESUS SACRAMENTADO.

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario