jueves, 14 de julio de 2011

Publicacion 75 de AEP Cardel

Queridos hermanos y lectores del blog de la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua de Ciudad Cardel, México.


Asiduos compañeros que nos siguen también en otros países como en Perú, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador, Estados Unidos de Norte América, España y otros del Continente Europeo, a quienes deseamos agradecerles el tiempo que nos dedican semanalmente en leer nuestras humildes palabras, que no son mas que la expresión del corazón de los encargados de unir en nuestras mentes la inspiración que sin merecerlo nos prodiga el Espíritu Santo:


Son 75 semanas en las que ininterrumpidamente hemos publicado nuestro post cambiando su contenido de acuerdo a las celebraciones católicas puntuales en las fechas de publicación. La tarea no ha sido fácil, pero sí muy agradable y sobre todo que lo hacemos solamente para la alabanza y gloria de Nuestro Señor.



Hoy, con el permiso de todos Ustedes hemos querido darles a conocer el motivo de nuestra alegría a este punto de nuestro proyecto y que con el apoyo que nos brindan nos permiten seguir adelante.
¡Gracias hermanos en el nombre de Dios!


Para finalizar queremos hacer público el testimonio de fe que observamos en días pasados al terminar un partido de fútbol soccer.

Había concluido el juego por el Campeonato Mundial de la categoría menores de 17 años y ante más de 100,000 espectadores el equipo campeón se reunió en el centro del campo y uniéndose en círculo todos, suplentes y titulares, de rodillas dieron gracias a Dios rezando el Padre Nuestro.


Las cámaras de televisión lo captaron pero los comentaristas y locutores lo callaron. Nosotros no lo podemos callar por falsos prejuicios, nosotros lo divulgamos por el sentimiento y fe de esos adolescentes, la juventud no es desentrampe irresponsable como muchos creen, esta juventud es el digno futuro de un mundo mejor. ¡Dios les ayude seguir en su camino y el Espíritu Santo les siga, dando fortaleza a su fe!

Hermanos, que este episodio nos deje el ejemplo a seguir, ¡Oremos y demos gracias a Dios por los favores que hemos recibido, sin medir la dimensión o el tamaño del mismo, solo agradezcamos de quien se ha recibido! No somos dignos, pero un solo gesto suyo bastará para merecerlo.





ALABADO Y ADORADO SEA POR SIEMPRE JESÚS SACRAMENTADO.

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario