miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡¡¡Albricias!!! ¡¡Dios ha nacido!!, ¡¡Bendito Sea Dios!!

¡Unamos nuestras voces todos los pueblos de la tierra y cantemos al Señor, pues Dios ha nacido como ser humano hoy en Belén!

¡Renovemos el Misterio Milagroso acontecido hace más de dos mil años cuando en un humilde pesebre nació el Rey del Universo, Dios, Jesús Nuestro Señor!

¡Demos gracias a Dios por su infinita misericordia que nos envió a su Unigénito para librarnos del pecado y quien por su sacrificio nos redimió y nos hizo merecedores de algún día poder estar en el cielo adorándole para toda la eternidad!

Pronto será Noche Buena y después Navidad, milagro de amor de Dios por los hombres, que en una Virgen Inmaculada y por obra del Espíritu Santo engendró a Nuestro Salvador. Celebrar este día de fiesta en el cielo y regocijo en la tierra por la venida al mundo del Mesías, es una acción de agradecimiento a Dios Todopoderoso por habernos conferido la distinción única de convertirnos en sus hijos muy queridos y en hermanos de Jesús Nuestro Señor.


Recordemos, pues, este día con el honor y adoración a quien lo merece --Jesucristo-- en el día de su nacimiento. Que nuestros regalos para Él, sean la fe y la oración y nuestras ofrendas, las acciones de nuestras buenas obras siguiendo las enseñanzas que Él nos dejó en su efímero pero grandioso paso terrenal.

Reunámonos los hijos con los padres y con toda la familia para que en unión de amor y paz alabemos y adoremos al único dueño y merecedor de los festejos. Que Él sea el candil de Llama Eterna alrededor del cual nuestras oraciones se eleven al igual que guirnaldas espirituales que adornen hoy en su día a Jesús, Dios de Amor. Saquémoslo de la soledad y démosle el lugar que le corresponde en nuestros corazones y hoy en que recordamos su nacimiento no lo olvidemos y hagámoslo sentirse feliz ofreciéndole una plegaria eterna colmada de fiel y sincero amor.


Hermanos, hoy, después de haberle festejado en nuestros hogares recordando su nacimiento en Belén, vayamos a nuestra Capilla de Adoración Eucarística Perpetua a adorarle en silencio, a decirle con la voz del alma:


¡Aquí estoy Señor y Dios Mío para decirte en persona cuánto te amo y cuánto te necesito y hoy en este glorioso día no he querido dejarte solo y vengo con el más humilde de los regalos, mi corazón inflamado por tu Amor Divino... ¡Gracias Señor y Dios mío!


¡Adorado y alabado sea por siempre Jesús Sacramentado!
¡¡Viva Cristo rey!!

6 comentarios:

  1. GRACIAS MI AMADO JESUS POR HABERTE HECHO NIÑO PARA SALVARNOS
    GRACIAS POR COMPARTIR NUESTRAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS
    GRACIAS POR HACERNOS A IMAGEN Y SEMEJANZA TUYA
    GRACIAS POR ENSEÑARNOS QUE EL PERDON VALE MAS QUE CUALQUIER COSA
    GRACIAS POR PERMITIRNOS ESTAR ENTRE TUS HIJOS POR QUE TU PUDIENDO SER RICO QUISISTE SER POBRE
    GRACIAS POR REGALARME UN HOGAR ..CUANDO HAY TANTOS QUE NO TIENEN DONDE IR
    GRACIAS POR MIS BRAZOS PERFECTOS .. CUANDO HAY TANTOS MUTILADOS
    GRACIAS POR ESTAR ENTRE NOSOTROS QUE TANTO TE AMAMOS
    GRACIAS ENVIARNOS GENTE DE BONDAD Y CARISMA COMO EL PBRO. ARTURO LOPEZ ISLA ,QUE ESTE AÑO SE DESPIDIÒ DE NOSOTROS..SE QUE SIEMPRE ESTARA ORANDO POR NOSOTROS COMO EL BUEN PASTOR QUE TU HAZ ENVIADO A ESTE MUNDO TERRENAL.
    BENDICELO Y SOSTENLO DE TU MANO.
    A TOODOS MIS HERMANOS EN LA FEE.. LES DECEO CON TODO MI CORAZON QUE EL ESPIRITU DE DIOS DERRAME AMOR PAZ Y BENDICIONES ..
    FELIZ NACIMIENTO DE JESUS...!!!! UN ABRAZO CON TODO MI AMOR PARA CADA UNO DE USTEDES.. VIVAAAAAA JESUUUUUUUSSSS"" JAJAJAJ ES UN DIA DE FELICIDAD
    PORQUE HOY Y SIEMPRE DIOS PERMANECERA EN TODO AQUEL QUE LE AMA.
    TE AMOOOOOO MI JESUSSSSS HASTA EL FINAL DE MIS DIASSSS.

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR JESÚS, TE PIDO LIBERES AQUELLOS HERMANOS
    DE SUS OPRESIONES, QUE AUN LES IMPIDE SER LIBRES
    PARA QUE PUEDAN SERVIRTE CON AMOR Y ALEGRIA!!
    EN NOMBRE DEL PADRE , DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN.

    ResponderEliminar
  3. HERMANOS: OREMOS JUNTOS AL SEÑOR!!
    Señor haz de nuestro hogar un sitio de tu amor.
    Que no haya injuria porque Tú nos das comprensión.
    Que no haya amargura porque Tú nos bendices.
    Que no haya egoísmo porque Tú nos alientas.
    Que no haya rencor porque Tú nos das el perdón.
    Que no haya abandono porque Tú estás con nosotros.
    Que sepamos marchar hacia ti en tu diario vivir.
    Que cada mañana amanezca un día más de entrega y sacrificio.
    Que cada noche nos encuentre con más amor.
    Haz Señor con nuestras vidas, que quisiste unir, una página llena de ti.
    Haz Señor de nuestros hijos lo que anhelas,
    ayúdanos a educarlos, orientarlos por tu camino.
    Que nos esforcemos en el apoyo mutuo.
    Que hagamos del amor un motivo para amarte más.
    Que cuando amanezca el gran día de ir a tu encuentro nos concedas el hallarnos unidos para siempre en ti. Amén
    El amor y la esperanza siempre van de la mano junto con la fe. Por eso en su Himno al amor nos muestra San Pablo que el amor cree sin límites y espera sin límites”.
    Una fe viva, un amor sin límites y una esperanza firme son el incienso, el oro y la mirra que nos dan ánimo para vivir y coraje para no decaer.
    Es gracias al amor que soñamos con altos ideales y es gracias a la esperanza que alcanzamos.
    El amor y la esperanza son las alas que nos elevan a la grandeza, a pesar de los obstáculos y los sinsabores.
    Si amamos a Dios, nos amamos a nosotros mismos y amamos a los demás, podemos lograr lo que sugiere San Pedro en su Primera Carta: “estad siempre dispuestos a dar razón de vuestra esperanza. Con dulzura, respeto y con una buena conciencia”.
    Si encendemos la llama de la esperanza y el fuego del amor, su luz radiante brillará en el nuevo año después de que se apaguen las luces de la Navidad.

    ResponderEliminar
  4. ORACION AL NIÑO DIOS..

    Señor, Navidad es el recuerdo de tu nacimiento entre nosotros, es la presencia de tu amor en nuestra familia y en nuestra sociedad.
    Navidad es certeza de que el Dios del cielo y de la tierra es nuestro padre, que tú, Divino Niño, eres nuestro hermano.
    Que esta reunión junto a tu pesebre nos aumente la fe en tu bondad, nos comprometa a vivir verdaderamente como hermanos, nos dé valor para matar el odio y sembrar la justicia y la paz.
    Oh Divino Niño, enséñanos a comprender que donde hay amor y justicia, allí estás tú y allí también es Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Dos amigos no se veían hace mucho pero mucho tiempo. Uno de ellos vivía fuera de la ciudad, se dedicaba a labrar la tierra, su pasión era sembrar y cultivar el campo, su nombre era Alfonso. En cambio Joel vivía en la ciudad, era un prominente hombre de negocios, se podría decir que era un “próspero empresario”. Además era un católico que amaba a Jesús, asistía a la misa y leía su Biblia. Joel, cansado de la vida de la ciudad, decide ir a visitar a su gran amigo Alfonso, hacían 6 años que no lo veía. Las distintas actividades que realizaban los habían distanciado.
    Así pues una mañana calurosa, acompañado de su familia emprende el viaje rumbo al campo, maravilloso lugar, donde se encontraría con Alfonso. El reencuentro de los dos amigos fue muy emotivo, pues ambos se tenían un gran aprecio eran innegablemente amigos incondicionales desde la infancia. Pasaron todo el DIA dialogando acerca de todo lo que habían hecho durante los años que no se veían. En un momento de esos Joel mirando hacia el Norte y descubrió unos inmensos cultivos de “maíz”y pregunta a su amigo:- Oye, ¡Qué gran sembradío de Maíz!, ¿Es tuyo?
    Alfonso responde con mucho orgullo reflejado en su rostro: ¡Si! es mío (y a mucha honra como diría una cantante conocida). Todo ese sembradío que ves hacia el Norte es mío. Luego Joel da la vuelta hacia el Sur y se encuentra con una maravilla de cultivos de trigo, -Y ese trigo sembrado en todo el Sur, ¿De quien es?+++ Pregunta. Responde Alfonso, todo ese trigo que ves sembrado hacia el Sur también es mió. Continúan caminando y llegan a un floreciente sembradío de “soya” cubriendo todo el Oeste, antes que pregunte Joel, Alfonso le dice también son míos.Siguen su paseo recorriendo los sembradíos y llegan a un cultivo de “hortalizas” Joel maravillado pregunta nuevamente no me digas que todo eso también es tuyo? ¡Por supuesto! Que si, también es mió. Replica Alfonso.
    -Huum., o sea que tu tienes sembradíos por todas partes: tu has sembrado en el SUR, en el NORTE, hacia el ESTE, y también al OESTE.. guauu. Que maravillas, por TODAS PARTES HAS SEMBRADO. No lo puedo creer. Quizás debe haber algún lugar donde tu no hayas SEMBRADO.
    Alfonso nuevamente con Orgullo, afirma ese soy yo un sembrador empedernido
    De pronto Joel, mirando hacia el cielo, se le ocurre hacerle la ultima pregunta a su amigo y le dice: estimado amigo Alfonso y allá arriba en el cielo tienes algo sembrado…
    Hablando del mundo real, se diria que cualquier parecido a nuestra vida es “pura coincidencia.
    El hombre actual, se dedica a invertir mucho tiempo en prepararse intelectualmente,
    Nos preparamos arduamente sembrando en las cosas pasajeras, cultivando todo lo terrenal, dedicamos horas, días, años en la siembra hacia el Norte, el Sur, El Este y el Oeste, cultivamos placer, poder, sembramos odios, rencores, envidias, maldad, avaricia, nos hacemos fanáticos de muchas cosas clavamos los ojos en lo pasajero y terrenal, y no nos queda tiempo de mirar hacia arriba, nos olvidamos de SEMBRAR EN EL CIELO.
    San Pablo nos recomienda: “Por lo tanto ya que ustedes han sido resucitados con Cristo, BUSQUEN LAS COSAS DEL CIELO, donde Cristo esta sentado a la derecha de Dios. (Colosences 3,1)
    “No se engañen ustedes: nadie puede burlarse de Dios. Lo que se SIEMBRA se COSECHA. El que SIEMBRA la satisfacción de sus malos deseos, de sus malos deseos recogerá una COSECHA de muerte. El que SIEMBRA en el Espíritu, del Espíritu recogerá una cosecha de “VIDA ETERNA”
    Y Tu donde estas sembrando hacia El norte, el Sur, el Este, Oeste, o estas sembrando
    Como hijo de Dios en lo eterno, estas SEMBRANDO EN EL CIELO?
    Dedica horas, días, años en cultivar y sembrar conviértete en un:
    “SEMBRADOR CELESTIAL”

    ResponderEliminar
  6. ULTIMA NOCHE DEL AÑO ( 0racion/31/dic.

    ABRIR NUESTROS CORAZONES AL AMOR DE " JESUS"
    "De todas partes del mundo recogeos en el cenaculo de mi corazon Inmaculado, en acto de oracion intensa y continua, para vivir junto a Mi las ultimas horas de este año que esta por terminar.
    Ha sido un año muy importante.
    Ha recogido en mis manos maternaleslas oraciones y los sufrimientos de todos mis hijos y los he depositado en el Caliz abierto del Corazon Divino y Misericordioso de mi Hijo Jesus.
    Asi he podido ejercitar, de una manera fuerte, mi obra de mediacion entre vosotros y mi Hijo y he intercedido ante El por todoos, como vuestra madre Dolorosa y Misericordiosa.
    He orado por todos mis pobres hijos pecadores, victimas de la pasion, de los vicios, de los pecados, de la impureza, del egoismo, del odio y del rechazo de Dios.
    En mi Corazon Inmaculado he preparado para ellos el auxilio que necesita para que puedan volver a los brazos de su padre Celestial, que los espera a todos para estrecharlos contra Si con el vinculo de su Amor Divino y Misericordioso. AMEN.

    LES DECEO UN AÑO PROSPERO DE AMOR Y PAZ EN
    JESUS Y MARIA.

    ResponderEliminar