viernes, 16 de julio de 2010

Atentados Sacrílegos


Recientemente nos hemos enterado de actos reprobables acontecidos en Cardel, los cuales seguramente son inducidos por Satanás, quien se siente herido de muerte por el creciente fervor de los cardelenses hacia la Santísima Eucaristía.
Los hechos tal como los hemos escuchado, sin obrar pruebas contundentes sobre los mismos, salvo lo relatado por dos de nuestros feligreses, son los siguientes:


Relato 1.- “En días pasados una señora que comulgaba, regresó a su lugar y sacando de su boca la Sagrada Fórmula se la dio a una niñita que estaba con ella.”


Relato 2.- “No hace mucho, otra señora también que comulgó, llegó a su lugar, extrajo de su boca la Hostia, y envolviéndola en una servilleta la guardó en su bolsa.”




Abominables acciones las dos, si fueron cometidas con una acción nefasta y preconcebida. No hay pecado más culposo e imperdonable que el sacrilegio que se comete en contra de la Hostia Sacramentada, ya que en ella está el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.


Es Dios Vivo a quien agredimos, es arrancarnos de un jalón al Espíritu Santo que recibimos cuando fuimos bautizados, es perder la Gracia de Dios y caer en las tinieblas donde reina Satanás.

Cuando seamos testigos de actos como los consignados, actuemos de inmediato sin dilación y señalemos al culpable ante quien esté oficiando la Santa Misa para evitar que la profanación continúe. ¡No tengamos pena!, procedemos en defensa del Sacramento fundamental de nuestra fe. Es nuestra obligación de señalar públicamente y en el acto al ofensor y no dejar impune esta gravísima ofensa a Nuestro Dios y Señor.

No podemos perdonar a quien tan alevosamente nos ofende, ni siquiera sacerdote alguno o dignatario eclesiástico puede perdonar el pecado de sacrilegio contra Jesús Sacramentado, solo el Santo Papa en situaciones especiales y bajo atenuantes indiscutibles podría interceder y perdonar al ofensor.


Por eso Hermanos Adoradores les digo una vez más, que nunca dejemos a Jesús Sacramentado solo, en nuestra Capilla de Adoración Perpetua, no permitamos que nuestra pereza o falta de compromiso permitan que algún desquiciado o confabulado con Satanás intenten agraviar a Nuestro Dios y Señor.

Defendamos con todas nuestras fuerzas y hasta con la vida a quien dio su vida por nosotros.
Unámonos todos en la Adoración Eucarística Perpetua para que seamos tantos los acompañantes de Jesús Sacramentado, que casos sacrílegos jamás ocurran en la Capilla de Adoración Perpetua de Cardel.


¡¡¡Bendito y alabado sea Jesús sacramentado, Viva Cristo rey!!!

3 comentarios:

  1. Señor "Jesùs" te pido por aquellos que aùn te ofenden,¡¡cuanto duele la burla hacia ti!!
    Hoy que te conosco y se que eres un DIOS de amor, de Paz , de bendiciones,y que diste tu vida por mi!! para que mis pecados fueran perdonados!! Hace 12 años me diste la oportunidad de empezar una nueva vida, me diste la oportunidad de hoy decirle a mi Padre cuanto lo amo!! palabras que por mi egoismo y sobervia no solìa decir!! abrazar a mis hijos y pedirles perdon por un dìa haberlos maltratado!! esa Lupita que estaba llena de odio y resentimiento hacia ti y hacia la vida misma!! porque un dìa le arrebataste a dos grandes amores.. a su mama y su hermano!! por eso ante esta tu humilda casa te pido con el corazòn en la mano por aquellos que hoy blasfeman ante tu altar!! se que mientras ellos te vean con odio y rencor..tu los vez con mucho amor..Como siempre me viste a mi!! sòlo que mis defectos no los pude controlar!! esos defectos que me hicieron mucho daño y que tuve que desterrarlos de mi vida para poder seguir viviendo...Perdònalos Señor porque aùn no saben lo que hacen!! Algùn dìa ellos mismos imploraràn Misericordia ante ti!!
    Hoy te agradesco el dolor por que con el te encontrè.. Te amo señor porque todo cuanto tengo y cuanto soy es un regalo tuyo!!
    BENDITO Y ALABADO SEAS MI JESUS SACRAMENTADO!!

    ResponderEliminar
  2. Oración de Perdón y Agradecimiento A María Santísima, Rosa Mystica

    Oh! Virgen María, Santísima Madre, Rosa Mystica, a tus pies te pido me arropes con tu manto de protección maternal. Tú eres mi esperanza , mi consuelo, la Madre que me ayuda y protege, la Madre que intercede ante Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo para que mis súplicas sean escuchadas aún cuando a menudo no lo merezca. Por saber eso, más son las veces que he suplicado que las que te he agradecido. A Ti Madre misericordiosa te pido perdón, perdón por los momentos que me he alejado de Ti, perdón por tanto pedir y poco agradecer, perdón por no comparar tu sufrimiento con los míos, perdón por herir tu Sagrado e Inmaculado Corazón de Madre haciéndote sufrir. Que tu Divino Hijo pueda también perdonarme.
    Humildemente y pidiéndote perdón, te ofrezco este momento para darte gracias. Gracias por todo lo que me has dado y no he valorado; gracias por la vida, las penas y las alegrías; gracias por tu intercesión ante tu Divino Hijo y nuestro Padre Celestial para nuestro perdón. Bendita seas Santísima Virgen María, Rosa Mystica, Madre de Dios y Madre nuestra. ¡Alabado sea el Señor! Que los Santos ángeles y arcángeles, junto con toda la corte celestial que siempre te acompañan, iluminen nuestros pasos y nos guíen por tu camino… un camino lleno de fe, amor, paz y bondad.
    Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío. Oh Dulce Corazón de María sé la salvación mía. Amén.
    (Padre Nuestro, Avemaría y Gloria… Dios te Salve Reina y Madre ….)

    ResponderEliminar
  3. Abrázame ..María Rosa Mística... HOY ES SU DIA!!

    Madre, necesito tu ayuda, necesito tu compañía. Abrázame, permíteme sentir tus brazos a mi alrededor. Desespero
    de no poder verte, pero sé que estás allí y espero siempre que mis palabras lleguen a Ti. A veces te olvido, y me siento mal
    por ello, pero sé que Tú sabes cuánto te amo, que mi amor es humano. Ayúdame a abrir los ojos en la mañana y saludarte.
    Durante el día, ayúdame a venerarte y honrarte. En las noches, al despedirme, ayúdame a agradecerte por haber estado a mi lado.
    Abre mi corazón Madre, María Rosa Mystica. Que tus rosas sean el florecer permanente de este amor.
    Que tus rosas lleven en su fragancia el amor y la oración al Señor. Que tus rosas sean el símbolo de amor del Padre, del
    Hijo y del Espíritu Santo en nuestro corazón. María Rosa Mystica, Bendita y Venerada seas por siempre.
    María Rosa Mystica, ruega por nosotros. Amén.

    Marisela

    ResponderEliminar