lunes, 15 de febrero de 2010

Reflexiones

¿ Por qué Adoro al Santísimo?





  • Porque tuve una madre que desde niño me enseñó a creer en Dios y a ser miembro activo de la Iglesia Católica.


  • Porque esas enseñanzas fueron la base firme de mi Fé.


  • Porque aprendí a amar a Dios sobre todas las cosas.


  • Porque creo firmemente que Jesucristo está realmente en cuerpo y sangre en la Hostia Consagrada.



  • Porque Jesucristo se sacrificó por amor a toda la humanidad y no comprendo cómo puede existir ser humano que no aprecie ni agradezca eternamente este sacrificio.


  • Porque Dios, a pesar de su omnipotencia, humildemente nos pide que le adoremos.


  • Porque en el alma y en el corazón siento la necesidad impostergable de hacerlo.


  • Porque Jesús diariamente en la misa se nos ofrece en su Santísimo sacrificio y nosotros ni siquiera somos capaces de adorarlo también diariamente.



  • Porque me lleva a adorarlo, la vocación y no la obligación.




  • Porque disfruto inmensamente cada instante que estoy con él.


  • Porque nací para adorarlo en mi pasajera existencia en la tierra y ser merecedor de adorarlo eternamente en el cielo.


  • Porque puedo estar ciego, pero lo veré con la luz del alma.


  • Porque puedo estar cojo, pero caminaré hacia Él con el impulso de la Fé.


  • Porque puedo estar mudo, pero le alabaré con la voz del corazón.








3 comentarios:

  1. lupita_velez@live.com19 de febrero de 2010, 14:14

    Lo amo porque transformo mi vida en todos los aspectos... como madre.. como hija.. como hermana.. fuè el unico que en mis noches obscuras me dio su luz..en mis dias de desesperaciòn me dio la paz!!
    en mi sobervia me hizo entender que estaba equivocada!!y que solo el era mi verdad!!en estos dìas sufro por las muchas veces que lo ofendi, y que aùn asi siempre estuvo a mi lado!!
    Nunca me alcanzarà la vida para pedirle perdon
    por tanto tiempo que permaneci alejada de el!!
    y que aùn sin merecerlo ya me amaba!
    todo lo que soy se lo debo a èl..el es mi refugio y mi buen pastor..siempre cuidò de mis hijos y le devolviò la vida a mi Adrian..cuando por un momento pense que lo habia perdido..le debo tanto a dios..
    Como me hubiese gustado compartir con mi madre estos momentos de cambios en mi vida espiritual, tan bellos que vivo en JESUS..y
    decirle ¡Mamita te amo tanto!¡Aquì està tu Lupita que tambien ama a "DIOS"
    Porque ella tambien lo amaba!..y todo lo que ella le pedìa siempre se lo concedìa!!
    "Señor Jesùs ten misericordia de aquellos que
    se han olvidado de ti!
    Colma de Bendiciones a nuestro Parroco Arturo Lòpez y tambien a la personita que hace posible esta pagina de FE. AMEN

    ResponderEliminar
  2. lupita_velez@live.com20 de febrero de 2010, 7:30

    EN ESTA CUARESMA TE PIDO SEÑOR QUE SEAS MI ALFARERO!
    Quiero ser como el barro en tus manos maleable,moldeable, dòcil: pues confìo en tus manos para ser la mejor vasija, la vasija perfecta. Cuando algo falle en mi vida, señor, cuando estè tomando una forma que no es la que pensaste, deshazme y hazme de nuevo cada vez hasta ser,Dios mìo, segùn el modelo de tu corazòn. No me mueve mi dios, para quererte el cielo que me tienes prometido.
    No me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte.
    Tù me mueves señor, mueveme el verte clavado en una cruz y encarnecido;
    Muèveme el ver tu cuerpo tan herido:
    Mueveme tus afrentas y tu muerte;
    Muèveme, en fin tu amor;
    En tal manera que aunque no hubiera cielo yo te amara y aunque no hubiera infierno te temiera.
    No me tienes que dar porque te quiera, porque aunque lo que espero no esperara lo mismo que te quiero te quisiera

    ResponderEliminar
  3. lupita_velez@live.com1 de marzo de 2010, 14:33

    LIBERAME SEÑOR!!

    Señor! vivo en un desierto de angustias y miserias.
    Vivo, de penas e historias que me atan
    Vivo en un desierto en en el que me cuesta trabajo escuchar tu voz.
    Libèrame Pronto!! y sàcame de mis ataduras,
    abre mis ojos para buscarte y tiendeme tu mano
    para no caer en el abismo!!
    Quiero vivir de otra cosa que no es pan,
    Quiero caminar de tu mano Señor!!
    Quiero dar buenos frutos y que solo irradie
    el amor y tu misericordia!
    Me despojarè de todo lo que me oprime
    Dejarè que me hables y me seduzcas
    porque quiero entrar contigo en tu desierto
    y tener las manos disponibles para abrazar tu CRUZ!!

    ResponderEliminar