viernes, 5 de febrero de 2010

Nuestros Fundadores



Padre Arturo López Islas

Párroco de la Iglesia San Francisco de Asís de Cd. Cardel, Ver. desde el 27 de Abril del 2005. Ordenado Sacerdote el 23 de septiembre, hace 49 años y está ya por cumplir 50 años de fructífero apostolado y cuyo servicio más apreciado lo realizó durante 43 años en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en el Puerto de Veracruz.

El Padre Arturo desde que llegó a nuestra Parroquia supo conquistar el aprecio, cariño y respeto de todos los cardelenses. Su trato sincero y amigable ha contribuido a abrir el corazón de todos los que hemos tenido el privilegio de platicar con él.

El próximo 1 de septiembre el Padre Arturo cumplirá 75 años de edad y por reglamento deberá presentar su renuncia al cargo de Párroco. Estamos seguros que sus superiores comprenderán que este buen pastor tiene “cuerda para rato” y que nos permitirán gozar de su eficiente y eficaz misión Parroquial hasta que Dios Nuestro Señor se lo permita.



Misionera Lucy Barradas Fernández

Dios nos quiso regalar su presencia para edificar en Cd. Cardel, Ver. este monumento de amor que es nuestra Capilla de Adoración Eucarística Perpetua. La Hermana Lucy es una vida dedicada a entregar todo su amor para la gloria de Nuestro Señor Jesucristo en la Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento.

La Hermana Lucy tiene muchos años de continua labor misionera en pro de la Adoración Eucarística Perpetua y su gran valor de sacrificio voluntario le ha permitido que varias Parroquias del país tengan su Capilla de Adoración Eucarística Perpetua.




Rogamos a Dios que bendiga a ambos, los proteja y los guíe para que continúen por muchos años más con su obra de amor por y para con el Santísimo Sacramento.

4 comentarios:

  1. lupita_velez@live.com6 de febrero de 2010, 14:30

    Señor, gracias por darnos gente colmada de bondad. Gracias, Señor, por darnos gente a quien recurrir en medio de nuestras tribulaciones. Gracias, Señor, por darnos seres que comprenden nuestro dolor, Gracias, Señor, por encontrar en ellas el bálsamo a nuestra dolencia.

    Señor, gracias, por permitir que nuestra fe jamás se apague y siga flameando por obra y gracia del impulso de otros hombres. Gracias, Señor, por conocerte mucho más a través de tu creación. Gracias, Señor, por darle al mundo seres colmados de infinita misericordia.

    Señor, gracias, porque la palabra Amor que es la que te define, la gozamos a través de tus hijos. Verlos a ellos, es verte, a ti, Señor. Conocer tu sonrisa, sentir tu palabra, amar como tú lo dices y ordenas que nos amemos los unos a los otros.

    Señor, gracias, porque ese Amor lo concebimos a través de un hombre bueno que al nacer le diste el don de la Integridad. Que sus padres en la pila bautismal lo llamaron Arturo
    Lopez Isla

    Señor, gracias, porque el PBRO: Arturo hace 49 Años escuchó tu llamado. Le dijiste ¡Sígueme! y él, siervo bueno: ¡Te siguió! para hacer en este mundo lo que tú, Señor, sabes hacer: Sanar a la humanidad.

    Señor, gracias, por habernos dado un sacerdote que es todo pureza, todo dignidad, todo sentido de realidad. Porque sus acciones vienen colmadas de verdad, de justicia, de bondad.

    Señor, si hay algo que te pedimos con la más excelsa devoción es que tengas a tu lado a los
    seres que le dieron la vida!!

    Señor, si Tú has ordenado ¡Pidan y se les dará; busquen y hallarán…! te pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo que des al Padre Arturo nuestro bien llamado Padre de la verdad!! muchos años más de vida para bien de sus feligreses, de los pueblos y de tantos seres que nos vanagloriamos de tenerlo como Amigo.

    Señor, gracias, por conocerte a través del sacerdote Arturo que al seguirlo no seguimos a él!! sino a quien él sigue y ese eres Tú divino Señor.. porque Arturo Lòpez Isla,Parroco de nuestra Iglesia San Fco. de Asis de Ciudad Cardel Ver. es como Tú: Todo Amor.

    ResponderEliminar
  2. LUZ DIVINA MESTIZO HERNANDEZ25 de febrero de 2010, 10:39

    GRACIAS SEÑOR JESUS POR QUEDARTE PERPETUAMENTE EN ESTA CIUDAD DE CARDEL TAN TRISTEMENTE VACIA DE TI, CON TANTA GENTE Y CON TAN POCOS QUE TE QUIEREN SEGUIR, VIENEN AL TEMPLO Y NO SE QUIEREN RECONCILIAR CONTIGO, ENTRAN Y SALEN DE MISA Y ABRAZANDO SUS PECADOS SE VAN.GRACIAS SEÑOR QUE TU BONDAD Y TU AMOR NOS HAGAN AMARTE MAS Y QUE TU MISERICORDIA NOS HAGA VOLVER NUESTROS OJOS HACIA TI.

    ResponderEliminar
  3. GRAN REGALO RECIBIÓ LA CD. DE CARDEL, VERACRUZ, MÉXICO EL DÍA 26 DE NOVIEMBRE DE 2010... JESÚS EN SU INFINITA BONDAD NOS OFRECE LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO EN DONDE ESTA REALMENTE VIVO...

    NO PERDAMOS LA OPORTUNIDAD... Y ACUDAMOS A LA CAPILLA DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA PERPETUA....

    ¡YO ESTARE CON USTEDES TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO! ADORADO SEA JESUCRISTO EN EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR

    ResponderEliminar
  4. LA FECHA CORRECTA ES 26 DE NOVIEMBRE DE 2009

    ResponderEliminar