jueves, 18 de noviembre de 2010

Nuestro Primer Aniversario ( 2 )

Continuando con la información acerca de los eventos programados para la celebración de nuestro Primer Aniversario.

  • Les confirmamos que las Horas Santas que se llevarán a cabo los días lunes 22, martes 23, miércoles, 24 y jueves 25 de noviembre; y se efectuarán después de la Santa Eucaristía de las seis de la tarde que será celebrada por diferentes Sacerdotes de nuestra Diócesis.


  • También les informamos que durante la semana que acaba de transcurrir fue aprobado el presupuesto para los gastos que devengarán los eventos a realizarse durante la festividad, entre los cuales mencionaremos:

  1. Flores para arreglo del templo,

  2. Sonido e iluminación durante la procesión,

  3. Recuerdos para los Sacerdotes asistentes, así como para todos y cada uno de los adoradores que asistan al Santo Sacrificio de la Misa el viernes 26 de noviembre a las seis de la tarde.

  4. Lonas y carteles de divulgación de los actos a realizarse,

  5. Perifoneo móvil invitando a los pobladores a concurrir a los eventos programados.


Cabe mencionar que los festejos se llevarán a cabo dentro de un marco de modestia y austeridad, pero muy llenos de nuestro respeto e infinito amor a Jesús Sacramentado a quien jamás podríamos colmar con todas las ofrendas materiales.



No quisiéramos pasar por alto el apoyo recibido de nuestro Párroco Pbro. Rodolfo Cervantes G. quien además de guiarnos y acompañarnos en todas nuestras reuniones nos permitió realizar colectas en las cuatro misas del domingo para obtener parte de los fondos, que debido a la generosidad del pueblo cardelense ascendió a casi el 40% del total requerido.


Muchas gracias hermanos.




Indudablemente también deseamos agradecer a todos los capitanes y líderes que nos brindan su dedicación y esfuerzo para que podamos llevar a feliz término nuestro festejo de Aniversario, Dios Nuestro Señor conoce sus corazones y sabe de antemano que su participación es desinteresada y solo les mueve el amor que hay en cada uno de ellos hacia Jesús Sacramentado



Esperamos y estamos seguros que el próximo viernes 26 nuestro pueblo demostrará su fe y amor a la Sagrada Eucaristía y su masiva participación solo será el más pequeño agradecimiento que podamos darle a Dios Nuestro Señor por toda la inmensa misericordia que nos ofrece y por el infinito amor que nos demuestra en este transitorio paso terrenal ayudándonos en nuestras dificultades y comprendiendo nuestras debilidades humanas.


Adorado y alabado sea por siempre Jesús Sacramentado.

2 comentarios:

  1. Gracias a Dios y a todos los adoradores. Felicidades !!! fj

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi amado JESUS por permanecer en nuestros corazones,Gracias por ser el buen pastor, por permitir a tus adoradores y no adoradores a permanecer en silencio en esta Bendita Capilla de Adoración Perpetua,y hacernos sentir TU AMOR , sin importar razas, si somos pobres o ricos, grandes o pequeños, guapos o feos,flacos o gordos, donde sólo existe TU PAZ Y TU AMOR..SEÑOR MIO! Sumergenos en tu río espiritual, danos fuerzas para seguir tus caminos,ten misericordia por aquellos que aún blasfeman en tu nombre, perdónalos señor porque quizá aún noo te conocen, pero tengo la fé que un diá te amarán... como hoy te amamos TODOS TUS ADORADORES ..Doy Gracias a DIOS por ponerme en el camino de la vida a personas tan especiales como todos los que conforman esta bendita pagina de AMIGOS.. Les deceo hoy y siempre que estén en Gracia para nuestro único y buen amigo JESUS SACRAMENTADO y que él los bendiga abundantemente a cada uno de ustedes y a sus SAGRADAS FAMILIAS... BENDICELOS SEÑOR Y LLENALOS DE TU AMOR.RECIBAN UN ABRAZO DE UNA LOCA ENAMORADA DE JESUS.

    ResponderEliminar