Ya desde el Concilio Vaticano II, nuevos aires de renovación aparecen en la Iglesia Católica. Sus efectos renovadores, a través de casi medio siglo, ya han sido asimilados por el pueblo católico.

No será fácil la tarea del Papa Francisco. No pocos obstáculos encontrará, muchas voces se alzaran en acérrima crítica de aquellos que se oponen al cambio. Ya sea por intereses personales o grupales, o simplemente por la comodidad estática de no luchar para avanzar al ritmo del progreso de la época actual.
Un punto vital de la Renovación Evangélica de la Iglesia Católica y que ya está en acción, es la Nueva Evangelización y que con tanto amor y sabiduría nos ha expuesto el Papa Francisco en su primera exhortación apostólica
“Evangelli Gaudium“, la alegría del Evangelio
Es necesario que todos los católicos tengamos la oportunidad de conocer la exhortación del Papa Francisco a través de la Alegría del Evangelio. Debemos de leerla con detenimiento para que nuestras mentes se abran al entendimiento de lo que se nos quiere comunicar. Y si existiera alguna duda no quedarnos con ella, buscar la verdad hasta encontrarla. Nuestro Párroco o nuestro director espiritual nos podrán de seguro ayudar.
No es nuestro propósito darles en detalle lo que significa el Evangelli Gaudium, solamente, con humildad, tratamos de descubrirles el inicio del camino que nos llevará a nuestra verdadera misión.

El Papa Francisco nos dice personalmente en su exhortación:
“Invito a cada cristiano, en cualquier lugar y situación en que se encuentre, a renovar ahora mismo su encuentro personal con Jesucristo o, al menos, a tomar la decisión de dejarse encontrar por Él, de intentarlo cada día sin descanso“

Esta integración evitará que se queden sólo con una parte del evangelio y de la iglesia, o se conviertan en nómadas sin raíces.
Queridos hermanos, que nuestra Capilla de Adoración Eucarística Perpetua sea la fuente espiritual donde acudamos a beber la gracia de Jesús Sacramentado, para que salgamos a evangelizar y compartir con todos la alegría de ser hijos de Dios.
Alabado y Adorado sea por siempre Jesús Sacramentado
¡¡¡Viva Cristo Rey!!!