Nuestro Movimiento Eucarístico Mundial se ha debilitado últimamente, la apertura de nuevas Capillas en las Parroquias, en los países y en los continentes se ha congelado.
¿Será acaso por la frialdad de nuestros Prelados que ya no cuentan con la presencia del Vicario de Cristo Juan Pablo II que los impulsaba y comprometía como Líder de la Adoración Eucarística Perpetua en el mundo?
¿Será tal vez el temor de muchos párrocos de fracasar en una misión que ni aún empiezan?
¿O seremos quizás nosotros, los humildes adoradores de cada hora y de cada semana a los que nos falta fe para la propagación entre nuestros hermanos de la Adoración Perpetua a Jesús Sacramentado?
Sea cual fuere la causa, necesitamos que nuestro Movimiento Eucarístico crezca y despierte del letargo en el que lo hemos sumido. Pidamos al Espíritu Santo nos de la fortaleza para convertir las oraciones en acciones y, emulando a los primeros cristianos, seamos los artesanos de la construcción de uno de los actos más relevantes de nuestra fe: la Adoración a Jesús sacramentado.

No nos cansaremos de repetir, una y mil veces, ¡La inmensa paz y tranquilidad que nos envuelve espiritualmente cuando rebosantes de fe y amor, postrados de rodillas adoramos a Jesús!.
¡Sin la intención de pedir, sino con la dulzura de dar!
He ahí la fuente de nuestra fuerza, el poder de nuestra palabra y la firmeza de nuestra constancia para obtener los frutos que serán los nuevos adoradores que formaran las Nuevas Capillas de Adoración Eucarística Perpetua para el honor y la gloria de Nuestro Señor.

¡Dios mío, te pedimos por la intercesión de tu Santísima Madre, la Virgen María, ayudes a que todos los seres humanos en el mundo entero, tengan una Capilla de Adoración Eucarística Perpetua en sus Parroquias y puedan deleitarse con el infinito placer que les da amorosamente, el mismo Jesús Vivo, presente en la Bendita Hostia Consagrada!
Hermanos adoradores, en su hora de visita al Santísimo, beban de la inspiración divina a través de Jesús Sacramentado y fortalecidos por esta comunión espiritual atraigan a nuevos adoradores perpetuos y vuelvan a atraer a aquellos que sin saber lo que hacían se alejaron. ¡No teman, Jesús está con nosotros!
Alabado y adorado sea por siempre Jesús sacramentado
¡¡¡Viva Cristo rey!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario