
Hoy en día tenemos muchas obras de misiones establecidas con muchos propósitos pero con el único fin de propagar la fe católica, generalmente son hermanos y hermanas que pertenecen a una congregación determinada y en su misión apostólica siguen reglas establecidas por sus superiores mediante las cuales cumplen con su obra evangelizadora.
¿Y tú hermana o hermano, eres misionero? ...Tal vez no, pero claro que puedes serlo, solo necesitas tener conocimiento de tu religión, de las Leyes de Dios y su cumplimiento, de los mandamientos de nuestra Santa Iglesia Católica y una fe y amor inquebrantables a Dios Nuestro Señor. Viaja por toda tu Parroquia y acude a los pueblos donde veas que se necesita la obra evangelizadora. Enseña con la palabra y con el ejemplo y siembra la semilla en el corazón de todos aquellos hermanos de tibieza espiritual o que estén alejados de Dios.

Intentémoslo hermanos Adoradores de la Santísima Eucaristía,

Dios está contigo y la fuerza del Espíritu Santo te fortalece, ¡No temas!, así como te uniste voluntariamente a la Adoración Eucarística Perpetua, únete también a la acción misionera laica y ten la alegría de otra vez servir a Dios Nuestro Señor. Acércate a tu párroco y conversa con él. Él te guiará, él te apoyará y Dios te lo agradecerá.
¡¡Bendito y alabado sea por siempre Jesús Sacramentado!!
¡¡Que Viva Cristo Rey en nuestros corazones!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario