Nuestros principios religiosos, inculcados en nuestro ser por
- Las Palabras Sagradas de Jesús,
- El Magisterio de nuestra Santa Iglesia Católica,
- El Catecismo Católico Romano y
- Los Dogmas de nuestra fe,
nos confirman que:
Después de nuestra muerte física
renacemos espiritualmente a la vida celestial.
Jesús, que murió en la cruz por nuestra redención, venció a la muerte, dándonos en este excelso acto de amor, la virtud divina, de también poder gozar de la vida eterna en el cielo, en unión, de de todos los ángeles y coros celestiales y de todos los santos, en perpetua adoración a Dios Padre, creador de todo lo visible e invisible tanto en la tierra como en el cielo.
Es pues, innegable, que la vida después de la muerte existe.
Encontramos muchos testimonios que acreditan la afirmación anterior, los podemos hallar en las Sagradas Escrituras y en testimonios de santos videntes, que inspirados en el Espíritu Santo, han recibido revelación divina de la existencia de las almas después de la muerte.
Por otra parte, abundan leyendas y cuentos alegóricos con referencia a la vida después de la muerte; muchos de estos son alucinaciones o falacias no mal intencionadas, pero carecen de la confianza o veracidad confirmada por la iglesia. Sin embargo no se prohíbe su lectura solo como una ayuda, que permite hacernos una imagen o actitud hacia lo que podría significar, por ejemplo la muerte de un ser querido para los familiares que le sobreviven.
Aprovechando la oportunidad de utilizar una de estas narraciones, a continuación les relato una ficticia consecuencia, escrita por alguien que pretende darnos a entender lo que sucedería en un caso hipotético.
Un pequeño, de apenas ocho años de edad, hermoso y lleno de vida y amor, sufre un trágico accidente donde desgraciadamente fallece. La madre desconsolada casi enloquece ante lo acontecido a su pequeño y único hijo, nada la consuela y después de algunas semanas de la tragedia continua derramando lagrimas que le brotan de un corazón herido.
Día y noche el recuerdo del hijo desaparecido
aumentan su dolor.
Una de esas noches rendida por el infortunio acaecido y ya casi sin fuerzas para resistir mas, se queda profundamente dormida.
En sueños, ve que una larga fila de almas vestidas con túnicas resplandecientes de color blanco, desfila ante ella, ¡¡¡Pasan miles!!!. Hombres, mujeres, niños y ancianos.
Ella trata de reconocer a su hijo entre ellos, más no lo divisa... En eso, junto a ella aparece lleno de celestial luminosidad, Jesús. La madre emocionada y con los ojos llenos de lágrimas, arrodillándose le pide a Jesús que le permita ver a su hijo, y en su infinita bondad, Jesús le pide que espere que pronto pasará ante ella.
Después de un no corto esperar, divisa a su hijo también vestido de blanco y que lleva en sus manos una luz muerta y apagada, mientras todos los demás llevan sus luces brillantemente encendidas.
Levantando su rostro hacia Jesús, la madre le pregunta por qué su hijo no tiene la luz encendida en sus manos. Y Él le responde diciéndole que ella misma se lo pregunte a su hijo.
Corriendo va hacia el hijo, lo abraza y lo besa desesperadamente y amorosa le pregunta sollozando:
- ¿Hijito de mi alma, por qué no tiene vida y está apagada la luz que llevas en tus manos?
Pasados unos segundos de angustioso suspenso, el hijo le responde:
- Madre mía, la luz que llevo en mis manos no se enciende porque tus lagrimas me la apagan en cada momento que pretendo encenderla, ya no llores más, vive con alegría porque ahora ya pertenezco a Dios y tú no me permites ser feliz.
La madre despierta de su revelador sueño y sin lágrimas ya en los ojos y con una sonrisa de felicidad dice:
Desde hoy solo será la alegría la que reine en mi alma,
ya nunca lloraré por tí, porque serás feliz en la compañía de Dios.
Alabado y Adorado sea por siempre Jesús Sacramentado
¡¡¡ Viva Cristo Rey !!!
Hermanos...les agradezco infinitamente las publicaciones de vuestro sitio: he compartido algunos ítems en mi sitio de fbk: elisa felicitas cabanillas...Que El Señor del AMOR Y LA MISERICORDIA les compense...gracias....bendiciones...
ResponderEliminarquerida hermana Elisa: Esa es nuestra misión. Gracias por su comentario y que Dios la Bendiga y acompañe siempre.
Eliminar(la lucha contra la pobreza) Buenos días Señor/Señora Le han rechazado en el banco porque su crédito no cumple
ResponderEliminarsus normas?
Sueñas con ser dueño de tu propia casa, pero te han negado una hipoteca debido a una tasa alta
o crédito insuficiente?¿Su
negocio está abajo?¿Necesita dinero para impulsar su negocio?
pagos atrasados ??explicables, sobreendeudamiento, divorcio o
pérdida de empleo u otros, puede tener un
segunda oportunidad de credito entre particulares te enteraste de la gran campaña
de prestamos ofrecida por don Remis Canales de Trans-
¿CIC-Banks?, te lo cuento porque ofrece préstamos de hasta $150,000 a
una tasa muy baja de 2.59%, e incluso
faltan 4 meses antes de empezar no reembolsado Póngase en contacto rápidamente con el
Sr. Remis Canales si tiene un buen proyecto que tiene
necesita financiación.
fredialaila@gmail.com