jueves, 25 de febrero de 2010

Testimonios

A partir de la próxima semana, en la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua estará a disposición de todos nosotros una Libreta de Testimonios para que en ella relatemos nuestras vivencias con el Santísimo Sacramento.

El siguiente video que compartió con nosotros una querida Misionera del Santísimo Sacramento reune varios testimonios que nos ayudan a comprender el inmenso amor que nos tiene Nuestro Señor Jesucristo.


lunes, 15 de febrero de 2010

Reflexiones

¿ Por qué Adoro al Santísimo?





  • Porque tuve una madre que desde niño me enseñó a creer en Dios y a ser miembro activo de la Iglesia Católica.


  • Porque esas enseñanzas fueron la base firme de mi Fé.


  • Porque aprendí a amar a Dios sobre todas las cosas.


  • Porque creo firmemente que Jesucristo está realmente en cuerpo y sangre en la Hostia Consagrada.



  • Porque Jesucristo se sacrificó por amor a toda la humanidad y no comprendo cómo puede existir ser humano que no aprecie ni agradezca eternamente este sacrificio.


  • Porque Dios, a pesar de su omnipotencia, humildemente nos pide que le adoremos.


  • Porque en el alma y en el corazón siento la necesidad impostergable de hacerlo.


  • Porque Jesús diariamente en la misa se nos ofrece en su Santísimo sacrificio y nosotros ni siquiera somos capaces de adorarlo también diariamente.



  • Porque me lleva a adorarlo, la vocación y no la obligación.




  • Porque disfruto inmensamente cada instante que estoy con él.


  • Porque nací para adorarlo en mi pasajera existencia en la tierra y ser merecedor de adorarlo eternamente en el cielo.


  • Porque puedo estar ciego, pero lo veré con la luz del alma.


  • Porque puedo estar cojo, pero caminaré hacia Él con el impulso de la Fé.


  • Porque puedo estar mudo, pero le alabaré con la voz del corazón.








jueves, 11 de febrero de 2010

¡Acompáñanos!



Queridos Hermanos y Adoradores del Santísimo Sacramento, el próximo 26 de Febrero a partir de las 3:30 p.m. nos reuniremos en la Parroquia de San Francisco de Asís de Cd. Cardel, Ver. para participar en un Retiro Espiritual que concluirá con la celebración de la Santa Misa.

El objetivo de este Retiro Espiritual es apoyarnos como una primera preparación espiritual para la próxima Cuaresma así como conmemorar el tercer mes de la inauguración de nuestra Capilla de Adoración Eucarística Perpetua.

El tema principal del Retiro Espiritual será:





La Madre Teresa de Calcuta y
Las Razones para la Adoración al Santísimo Sacramento


Dirigido por la Hermana Leonor Andrade.



Esperamos contar con tu asistencia. No olvides:




26 de Febrero
3:30 p.m.
Parroquia de San Franciso de Asís, Cd. Cardel, Ver.




¡Dios te llama, Dios te espera, No faltes a su llamado!



Nota: Imagen tomada de http://www.flickr.com/photos/directoriodelaiglesiacatolica/1210836607/in/photostream/



viernes, 5 de febrero de 2010

Nuestros Fundadores



Padre Arturo López Islas

Párroco de la Iglesia San Francisco de Asís de Cd. Cardel, Ver. desde el 27 de Abril del 2005. Ordenado Sacerdote el 23 de septiembre, hace 49 años y está ya por cumplir 50 años de fructífero apostolado y cuyo servicio más apreciado lo realizó durante 43 años en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en el Puerto de Veracruz.

El Padre Arturo desde que llegó a nuestra Parroquia supo conquistar el aprecio, cariño y respeto de todos los cardelenses. Su trato sincero y amigable ha contribuido a abrir el corazón de todos los que hemos tenido el privilegio de platicar con él.

El próximo 1 de septiembre el Padre Arturo cumplirá 75 años de edad y por reglamento deberá presentar su renuncia al cargo de Párroco. Estamos seguros que sus superiores comprenderán que este buen pastor tiene “cuerda para rato” y que nos permitirán gozar de su eficiente y eficaz misión Parroquial hasta que Dios Nuestro Señor se lo permita.



Misionera Lucy Barradas Fernández

Dios nos quiso regalar su presencia para edificar en Cd. Cardel, Ver. este monumento de amor que es nuestra Capilla de Adoración Eucarística Perpetua. La Hermana Lucy es una vida dedicada a entregar todo su amor para la gloria de Nuestro Señor Jesucristo en la Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento.

La Hermana Lucy tiene muchos años de continua labor misionera en pro de la Adoración Eucarística Perpetua y su gran valor de sacrificio voluntario le ha permitido que varias Parroquias del país tengan su Capilla de Adoración Eucarística Perpetua.




Rogamos a Dios que bendiga a ambos, los proteja y los guíe para que continúen por muchos años más con su obra de amor por y para con el Santísimo Sacramento.