Ya se han celebrado tres Horas Santas, los días lunes 22, martes 23 y miércoles 24. ¡¡No podríamos establecer cual ha sido mejor!!, Jesús sacramentado merece lo mejor. Es increíble la participación del pueblo de Cardel, su devoción y entusiasmo hizo que nuestros corazones dieran un vuelco en nuestros pechos cuando se entonaban las canciones durante la Hora Santa.
Entre las cosas que han resaltado en estas pre-celebraciones podemos mencionar que hemos decidido otorgar un Reconocimiento Especial a todos los adoradores que durante el año de funcionamiento de nuestra Capilla de AEP hubieran asistido a las 52 horas comprometidas sin faltar por ningún motivo, es decir que nunca abandonaron a Jesús sacramentado haciéndole amorosa compañía. Pues bien, revisando nuestros archivos de control nos sorprendimos gratamente al descubrir que una amplia mayoría de estos Adoradores Distinguidos, ¡¡pertenecen al Turno de Madrugada!!, ¡¡Bendito sea Dios, contra todo lo esperado, Jesús permitió a estos fieles seguidores que le acompañaran en las mismas horas que Él reservara para adorar y alabar a su Padre Celestial!!
Queridos hermanos que nos leen en todo el mundo si no tienen en su pueblo o ciudad una Capilla de Adoración Eucarística Perpetua, busquen con todo su empeño y fe que sus Párrocos intercedan y procuren establecerles esta Gran bendición de Dios...
La tarea y el trabajo son duros, pero la recompensa es infinita.
Un año ha concluido, pero esta tarea de fe y amor no tiene límite. ¡Pidamos a Nuestro Señor nos de la fortaleza y perseverancia del Espíritu Santo para continuar nuestro camino hacia el encuentro definitivo con Nuestro Dios para adorarlo y alabarlo hasta la consumación de los siglos por toda la eternidad!
Adorado y alabado sea por siempre Jesús sacramentado.
¡¡Viva Cristo rey!!